Error raro en ps3 ayuda

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
6
hola, hoy mismo he recibido mi ps3 ``arreglada`` o ``nueva`` del SAT me a tardado 5 semanas y yo to feliz la enchufo, y empieza a hacer cosas raras, se keda pillado el menu, en medio de las partidas se keda pillado y sale un cuadrao con codigos, como si fueran unas coordenadas, o en el menu se ve el fondo muy raro con cosas verdes y como circulos rojos, tengo fotos pero no se subirlas... y me jode mucho q digan te mandamos una nueva o arreglada y pasen estas cosas... ayuuda plis
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
uff dios mio, siento decirtelo muchismo pero creo que se te a jodido la tarjeta grafica o algun componente interno, que es por eso por lo que mi ps3 esta en el sat aora mismo.


Dios ¡que putada, no me lo puedo imaginar, llama a sony a ver si hacen algo por traerte una defectuosa y te la trane enseguida, sino montales un pollo por cabrones.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
6
no me jodas tio... mañana estoy yo llamando montandoles un pollo no... una granja entera... valientes cabrones... yo no pienso esperar otras 5 semanas por una cagada suya...

¿habra podido ser al actualizar a 2.5?
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no me jodas tio... mañana estoy yo llamando montandoles un pollo no... una granja entera... valientes cabrones... yo no pienso esperar otras 5 semanas por una cagada suya...
todos los sintomas que tu dices son los que me pasaron a mi cuando se me volco la ps3 y se le jodio algun componente interno, por eso esta en el sat, yo les dije que ya venia asin de fabrica xd, pero madre mia lo tyo no tiene nombre.


oie ahora que lo poienso, el sat da consolas de otros usuarios reparadas a cualquiera, alomejor te han dado mi ps3 porque la mia tenia los mismos sintomas y nisiquiera lan sabido arreglar xd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
6
con lo que llegamos a la conclusion de que son uno shijos de puta.. lo que voy a hacer es dejar una señal en mi play, oculta al ojo humano para saber si me devuleven la misma o para dejar un mensaje a akel al q se la entregen... acabemos con esta estafa por un servicio digno y una play en condiciones
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Despues de indagar e indagar y consutar a algunos contactos, puedo deciros de muy buena tinta lo que hacen en el SAT:
De todas las plays que tienen jodidas, cogen un componente de una, otro componente de otra, de esta otra cogen el disco duro, etc, etc, hasta montar una play completa. Le ponen una carcasa nueva y volia, play nueva para fulanito.
Al utilizar carcasas nuevas, amigo Grayfoxfj, aunque le hagas una marca, tu play ya no la volveras a ver por ningun lado.

P.D: Un consejo a todos; cuando creais que se os ha jodido la play, hacerle un formateo. La mia ahora mismo esta en el SAT y creo que formateandola se hubiera solucionado el problema. Ahora estoy acojonado porque no se que play me van a mandar.

Saludos a todos.
 
Superior