La velocidad de lectura del BD ¿lenta? No.

Conversación publicada en el foro General

Mucho se habla de la velocidad de transferencia tan "lenta" del BD. Vamos a echar unas cuentas:

Tasa de transferencia de un BD: 54,0 Mbps
Tasa de transferencia de un DVD: 10,2 Mbps

Velocidad del lector de PS3: 2x
Velocidad del lector de 360: 12x

Tasa de PS3: 54,0 x 2 = 108 Mbps
Tasa de 360: 10,2 x 12 = 122,4 Mbps

14,6 Mbps de diferencia..no parece tan lento ahora ¿no?, además contamos con que podemos instalar parte del juego en el HDD y así agilizar la lectura. Y además se puede incluir redundancia en el BD (mucha por cierto) para aquella información que haya que leer a menudo.

Un saludo.

Fuente

Más rumores falsos.

Hay algo que no entiendo.

Tasa de transferencia de un BD: 54,0 Mbps
Tasa de transferencia de un DVD: 10,2 Mbps <-----Es DVD o HD DVD?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
DVD, el mismo que lleva la 360. La 360 lo que tiene (o tenía) era un complemento a parte para leer HD-DVD pero no para los juegos.
No me parece entonces hacer la comparacion.

No es justa, ya que la capacidad de almacenamiento y otra cosas son diferentes en ambos "formatos".

Obvio que la velocidad del lector de un DVD es mas rapido que el BR porque lleva mas tiempo en el mercado.

Cuando salieron las grabadoras de DVD, a cuanto grababan? Y a cuanto graban ahora?

Saludos.

No me parece entonces hacer la comparacion.

No es justa, ya que la capacidad de almacenamiento y otra cosas son diferentes en ambos "formatos".

Obvio que la velocidad del lector de un DVD es mas rapido que el BR porque lleva mas tiempo en el mercado.

Cuando salieron las grabadoras de DVD, a cuanto grababan? Y a cuanto graban ahora?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
El objetivo del post era comparar las lectoras de la PS3 y 360.

En cuanto a la velocidad del BD vs HD-DVD, es más rápido el BD. Aún así es tontería discutir eso porque HD-DVD ya no existe.

nose ande loe visto pero creo klos dvd normales los lee a 12x y los de doble capa a 8x,puede ser?

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
Pues no se, lo comprobaré. De ser así la velocidad para un doble capa sería 81,6 Mbps, y sería más lento que el BD.

Lo comprobaré antes de incluirlo, ¡gracias por el aporte!
esto es de un lector de pc!pero la conclusion kse puede sacar esk el dvd de doble capa tiene menos tasa!
DVD Tasa de transferencia 16X (21,632 KByte/s) Una Capa
DVD Tasa de transferencia 10X (13,520 KByte/s) Doble Capa
CD Tasa de transferencia 48X (7,200 KByte/s )

ademas creo k a esto no hay k darle mucha importancia!!aun k este un poco por debajo el br en tasa de transferencia creo k tiene otras virtudes mejores k el dvd y en k en un futuro saken un firm para el lector k arregle algo o nuevos lectores mas veloces en la ps3.aunk como ya digo es una cosa kno me kita el sueño!asik me voy a dormir!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn