Que le puede pasar al router??

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Hola, yo normalmente tengo el modem conecta box de telefónica, pero para poder poner la play 3 en NAT 2, estoy intentando poner el router Zyxel 623-41 (que es el negro de telefónica no inalámbrico), y no hay manera, llevo toda la tarde, tengo la ip, la mascara de sub red, etc..., pero no consigo ponerlo, la luz de adsl del router no se enciende, y no es problema de los cables, porque en el modem si me va, agradeceria mucho la ayuda, que me tiene loco estas cosas del no sabr, Muchas gracias
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
57
Karma
7
no se exactamentamente a lo que te refieres, y con respecto a lo de resetar, no veo el boton de este router para resetearlo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Hola, yo normalmente tengo el modem conecta box de telefónica, pero para poder poner la play 3 en NAT 2, estoy intentando poner el router Zyxel 623-41 (que es el negro de telefónica no inalámbrico), y no hay manera, llevo toda la tarde, tengo la ip, la mascara de sub red, etc..., pero no consigo ponerlo, la luz de adsl del router no se enciende, y no es problema de los cables, porque en el modem si me va, agradeceria mucho la ayuda, que me tiene loco estas cosas del no sabr, Muchas gracias
No me queda muy claro por la explicación pero si intentas poner el ruter en la misma linea que el modem al mismo tiempo es posible que por eso no te funcione
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Es ese router mçodem también?, ¿o necesitas ambos cacharros?.

Si los necesitas los dos lo mejor es que primero resetees el modem, luego el router y después enciendas la PS3.

Como mímo de esa forma te tiene que dar NAT 3. Ese es el primer paso.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
El problema que creo que tienes es que no te esta sincronizando. Si tienes conectado el cable telefonico al router correctamente, puede ser problema de la configuracion de usuario y contraseña, considerando que la ip que tienes con telefonica sea dinamica.
Prueba,. como te han dicho a hacerle un reset, a ver si te pilla los valores por defecto. Para hacerlo, posiblemente tendras un orificio pequeño por detras del router donde puedes eter la punta de un alfiler, por ejemplo, lo dejas unos 10 segundos pulsado y luego sueltas y en teoria te reseteara.

Sino, te rula, echale unazo a esto http://tinyurl.com/5vysrp que te ayudara a configurarlo. Si no tienes usuario y contraseña de telefonica, avisame y te lo mando para que lo puedas configurar.

saludos
 
Superior