CELL de 45 nm = PS3 más barata

Conversación publicada en el foro General

A ver cuando Sony se decide a incluir el CELL de 45 nm (frente al de 65 nm actual). Este procesador a parte de ser más pequeño, se calienta menos, lo que permite reducir también el tamaño de la consola.

¿Cuánto tardará Sony en incluir este chip en su sistema?

Fuente

Esas tienen un procesador CELL de 65 nm.

En un futuro pondrán el de 45 nm (¿PSthree o PS3 Slim?)

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Posiblemente sea como tú dices, empezaremos a verlos en PS Three. Aún así, todavía debe de quedar para eso, mínimo un año. La consola aun no está lo suficientemente madura ni da ingresos suficientes a Sony, es demasiado pronto para dar un paso tan grande.

Esas tienen un procesador CELL de 65 nm.

En un futuro pondrán el de 45 nm (¿PSthree o PS3 Slim?)

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
solo las PS3 de 40 gb y las ultimas de 80 llevan el cell a 65 nm. El de las otras es a 90 nm con el conseuente incremento en ruido y calentamiento. Lo que esta previsto es en la proximas PS3 poner el RSX tambien a 65 nm no solo el cell como en la de 40. Creo que es demasiado pronto como para pensar en una PS3 slim''
yo esq lei una vez q la de 40gb ya era de 45.... nose
--- [ Añadido ] -----

solo las PS3 de 40 gb y las ultimas de 80 llevan el cell a 65 nm. El de las otras es a 90 nm con el conseuente incremento en ruido y calentamiento. Lo que esta previsto es en la proximas PS3 poner el RSX tambien a 65 nm no solo el cell como en la de 40. Creo que es demasiado pronto como para pensar en una PS3 slim''

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
okok buena explicacion gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn