CELL de 45 nm = PS3 más barata

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A ver cuando Sony se decide a incluir el CELL de 45 nm (frente al de 65 nm actual). Este procesador a parte de ser más pequeño, se calienta menos, lo que permite reducir también el tamaño de la consola.

¿Cuánto tardará Sony en incluir este chip en su sistema?

Fuente
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo no se pero me da igual ya que tengo la de 40 gb, no se de cuantos mm es pero no me voy a comprar otra ps3 simplemente por el tamaño.
jeje un saludo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Esas tienen un procesador CELL de 65 nm.

En un futuro pondrán el de 45 nm (¿PSthree o PS3 Slim?)
Posiblemente sea como tú dices, empezaremos a verlos en PS Three. Aún así, todavía debe de quedar para eso, mínimo un año. La consola aun no está lo suficientemente madura ni da ingresos suficientes a Sony, es demasiado pronto para dar un paso tan grande.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Esas tienen un procesador CELL de 65 nm.

En un futuro pondrán el de 45 nm (¿PSthree o PS3 Slim?)
solo las PS3 de 40 gb y las ultimas de 80 llevan el cell a 65 nm. El de las otras es a 90 nm con el conseuente incremento en ruido y calentamiento. Lo que esta previsto es en la proximas PS3 poner el RSX tambien a 65 nm no solo el cell como en la de 40. Creo que es demasiado pronto como para pensar en una PS3 slim''
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo esq lei una vez q la de 40gb ya era de 45.... nose
--- [ Añadido ] -----
solo las PS3 de 40 gb y las ultimas de 80 llevan el cell a 65 nm. El de las otras es a 90 nm con el conseuente incremento en ruido y calentamiento. Lo que esta previsto es en la proximas PS3 poner el RSX tambien a 65 nm no solo el cell como en la de 40. Creo que es demasiado pronto como para pensar en una PS3 slim''
okok buena explicacion gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
solo las PS3 de 40 gb y las ultimas de 80 llevan el cell a 65 nm. El de las otras es a 90 nm con el conseuente incremento en ruido y calentamiento. Lo que esta previsto es en la proximas PS3 poner el RSX tambien a 65 nm no solo el cell como en la de 40. Creo que es demasiado pronto como para pensar en una PS3 slim''
creo klas de 80gb tienen el cell y el rsx de 65nm!!las de 40 solo el cell!aki esta la biblia de la ps3!!esta todo muy bien esplicado
http://www.edepot.com/playstation3.html
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
A ver cuando Sony se decide a incluir el CELL de 45 nm (frente al de 65 nm actual). Este procesador a parte de ser más pequeño, se calienta menos, lo que permite reducir también el tamaño de la consola.

¿Cuánto tardará Sony en incluir este chip en su sistema?

Fuente
hola:

no es del todo cierto lo que dices. El reducir la tecnologia a 45 nm no tiene porque variar el tamaño final de la consola pero si que es verdad lo otro que has comentado, se calentará menos (a priori) e incluso voy un poco mas lejos, con la tecnologia cuantica (todavia en fase de estudio) se eliminarian buena parte de los problemas actuales sobre todo en velocidad.

aitor
 
Superior