"problema" HDMI

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Hola, pues bien mi "peoblema" es que acavo de conectar mi ps3 a un tv samsung de 32" por cable HDMI, el tema esta, en que cada X rato, la imagen se pone en negro y vuelva a verse el juego, es muy molesto, alguien sabe porque es devido? gracias de antemano!

P.D: no se si este post va aqui, no tengo mucho tiempo para moverme por foros, gracias!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Encendiste la PLAYSTATION 3 manteniendo el botón de encendido táctil durante 5 segundos aproximadamente hasta que haga dos pitidos, entonces se iniciara con la configuración del monitor.
Puedes probar a ver si funciona.
Saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
si, asi es como e conseguido poner la imagen por HDMI, me dice que tambien me cambia la resolucion a 1080p, acepto y todo eso, y en pleno juego me empieza a hacer los parpadeos estos
--- [ Añadido ] -----
¿Te pasaba esto con el euroconector?¿o es solo con el hdmi?

Prueba lo que te comenta mikel, que puede que te lo solucione
no, con euroconector no me pasaba
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mira sie sta bien conectao o esta un poco doblao porke con el euro conector cuando me llevo la ps3 ami cuarto esta un poco jodido y tengo ke moverlo cuidadosamente para que se quede en una posicion en la ke se vea asi que mira si es por la posicion
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
mira sie sta bien conectao o esta un poco doblao porke con el euro conector cuando me llevo la ps3 ami cuarto esta un poco jodido y tengo ke moverlo cuidadosamente para que se quede en una posicion en la ke se vea asi que mira si es por la posicion
el HDMI lo tengo bien colocado, y con euroconector no me habia dado fallos, solo es ahora con el HDMI, no entiendo el motivo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Igual es del cable entonces.
¿Es de los bañados en oro? ya que estos son de la mejor calidad.
O sino prueba a bajar la calidad e 1080p a 1080i o 720p.
Saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Igual es del cable entonces.
¿Es de los bañados en oro? ya que estos son de la mejor calidad.
O sino prueba a bajar la calidad e 1080p a 1080i o 720p.
Saludos
no tengo mucho dinero para gastar, asi que el HDMI es de los que venden en game, probare la resolucion com me dices, pero como ago?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
no tengo mucho dinero para gastar, asi que el HDMI es de los que venden en game, probare la resolucion com me dices, pero como ago?
Ves a ajustes en la PS3 (no se exactamente donde) y alli t sale para configurar la resolucion de pantalla.
Saludos

P.D: Por ebay vendan bañados en oro muy baratos por si t interesa (no puedo asegurar su calidad pero el tio tiene muchos votos positivos)
http://cgi.ebay.es/Cable-HDMI-2m-bano-de-oro-CALIDAD-EXCELENTE_W0QQitemZ110267959644QQihZ001QQcategoryZ147177QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Cable-HDMI-2m-bano-de-oro-1028p-CALIDAD-EXCELENTE_W0QQitemZ110288108574QQihZ001QQcategoryZ61395QQcmdZViewItem
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Ves a ajustes en la PS3 (no se exactamente donde) y alli t sale para configurar la resolucion de pantalla.
Saludos
oki!!! muchas gracias, ahora pruebo, ya os dire haver que tal jeje
--- [ Añadido ] -----
una duda que ne ha surgido, es posible que el cable este defectuoso, y por eso me aga estos parpadeos?
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
oki!!! muchas gracias, ahora pruebo, ya os dire haver que tal jeje
--- [ Añadido ] -----
una duda que ne ha surgido, es posible que el cable este defectuoso, y por eso me aga estos parpadeos?
Puede ser por el cable.
Si puedes cambialo o tambn mirate los de ebay si t interesa comprar por internet.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No creo que sea el cable, leí que es por un rollo de la electricidad, si tienes conectada la consola y la tele al mismo enchufe con no se que de tomas de tierra y ocurre ese efecto de que se pone negro y sale, de hecho a mi me pasa esto aquí en una tele conectado por HDMI y bueno, no me pasa muy a menudo, pasa muy de vez en cuando que se queda negro y vuelve a salir la imagen, en cambio en Agosto me la lleve de vacaciones y alli funciónaba con el mismo cable HDMI y todo igual, solo diferente televisor, pero yo creo que el televisor tampoco era. Así que quiza sea el enchufe, conecta tele y consola a diferentes enchufes si es que tienes la posibilidad, si no pues no se, quiza me equivoque pero no creo que sea el cable,aunque los mejores son los de oro.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Mira he sacado los apuntes de electricidad xD, para explicar por que es o puede ser
Tenemos 2 posibilidades
Uno es el blinking que es por problemas de HDCP (algo de proteccion de contenido digital) Esto no tiene que ver con electricidad
Y el otro son los ground loops (loops de tierra a causa de la electricidad)
Es algo así como un refresco de la imagen pero bestial, como si fuera una ola arrastrando de arriba a abajo y se queda negro. Esto puede ser por la corriente, y puede pasar cuando tienes la PlayStation3 y el televisor conectado a la misma salida de tierra.

La posible solución es conectar la PlayStation3 a dos enchufes diferentes, pero que no tengan relación es decir, que cada uno tenga su toma de tierra por cada lado, osea que regletas y eso tendras el mismo problema, suponiendo que sea por esto o conectando la ps3 a un adaptador sin tierra o algo de eso, pero a saber como va.
Todo esto lo leí en internet, prueba a ver si va.
Espero que te haya podido ayudar
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Compañero, me pasó lo mismito que a ti, curiosamente con una samsung xD.

Solución: facil, me compre otro cable (tenia el del gamestop, que valia 10 €) con puntas doradas, version 1.3, en carrefour (26.95 € me costo creo), y problema solucionado, ni un solo corte de imagen mas.

A veces los cables baratos pueden dar problemas en segun que televisores.

Suerte
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Encendiste la PLAYSTATION 3 manteniendo el botón de encendido táctil durante 5 segundos aproximadamente hasta que haga dos pitidos, entonces se iniciara con la configuración del monitor.
Puedes probar a ver si funciona.
Saludos
Un amigo mio me ha contado que ha habido gente que ha pagado hasta 50 euros por esa tontería, ¡¡¡ por dejar un ratito el dedo en un botón !!!.

Un saludo.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos, ya he devuelto el cable, ahorrare un poco asta poder cojerme el dorado este que mencionais, un saludo, y gracias a todos por la ayuda prestada
 
Superior