Actualizar con disco en el lector

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has actualizado con un videojuego dentro?
33 64.71%
No 18 35.29%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Buenas tardes.
Antes he actualizado el firmware con el FIFA 09 dentro de la consola y durante la instalacion justo antes de q se reiniciara se ha puesto a parpadear la luz azul como si empezara a reconocer el disco otra vez, ya despues se ha reiniciado y a vuelto a parpadear la luz azul para reconocer el disco y yo queria saber?
¿Pasa algo por actualizar con un videojuego en el lector?

Saludos
yo he actualizado con el bad company dentro y no me ha pasado nada, una actualización no peta un lector, un juego tampoco, el lector peta si ya estaba defectuoso no por un juego o una actualización, el que dice que le peto cuando estaba bajando la 2.50 no miente pero no le peto por estar actualizando, le hubiera petado de todas formas haciendo cualquier otra cosa, eso es coincidencia
Yo he actualizado siempre sin juego en el lector, pero no ha sido ni por supersticion ni nada raro, es que se ha terciado que nunca he tenido el blu-ray dentro y no voy a meterlo a posta para actualizar xD, pero no te preocupes, si fuera nocivo no actualizaria con el dentro y te diria que lo saques, como en la psp que te dice que pongas el enchufe y todo eso, osea que avisa para que no le pase nada, y en este caso no avisa por lo tanto no hay problema.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn