Actualizar con disco en el lector

¿Has actualizado con un videojuego dentro?

  • Sí

    Votos: 33 64.7%
  • No

    Votos: 18 35.3%

  • Total de votantes
    51
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.
Antes he actualizado el firmware con el FIFA 09 dentro de la consola y durante la instalacion justo antes de q se reiniciara se ha puesto a parpadear la luz azul como si empezara a reconocer el disco otra vez, ya despues se ha reiniciado y a vuelto a parpadear la luz azul para reconocer el disco y yo queria saber?
¿Pasa algo por actualizar con un videojuego en el lector?

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
No se, yo todas las actualizaciones las he puesto con juegos en el lector. Mas que nada porque siempre se me olvidan dentro y nunca me ha pasada nada raro. De hecho, no veo ninguna razón por la que debería pasar algo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo he actualizado con el bad company dentro y no me ha pasado nada, una actualización no peta un lector, un juego tampoco, el lector peta si ya estaba defectuoso no por un juego o una actualización, el que dice que le peto cuando estaba bajando la 2.50 no miente pero no le peto por estar actualizando, le hubiera petado de todas formas haciendo cualquier otra cosa, eso es coincidencia
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Yo he actualizado siempre sin juego en el lector, pero no ha sido ni por supersticion ni nada raro, es que se ha terciado que nunca he tenido el blu-ray dentro y no voy a meterlo a posta para actualizar xD, pero no te preocupes, si fuera nocivo no actualizaria con el dentro y te diria que lo saques, como en la psp que te dice que pongas el enchufe y todo eso, osea que avisa para que no le pase nada, y en este caso no avisa por lo tanto no hay problema.
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Yo he actualizado siempre sin nada o con una pelicula o DVD de datos.
Por cierto; no sabía que habia que sacar lo que hubiere dentro... me he quedado de piedra...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo siempre que e actualizado a sido con un juego dentro y de momento no e tenido ningun problema.
 
Superior