Preguntas sobre la actu. 2.50

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tengo un par de dudillas que me gustaria resolver:

1º Como se hacen las capturas de pantalla en los juegos?en que juegos se pueden?

2º A vosotros cuando estais viendo un video os deja salir al menu xmb y el video se sigue reproduciendo? Antes de la 2.50 se podia

Gracias
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
A la primera yo tambien me uno que quiero saber como se hace...

La segunda... A mi tambien me pasa que se deja de reproducir...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la captura de imagen no se podrá hacer en todos los juegos, solo los que la soporten.

como se hacen, no lo se no la tengo actualizada.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
A la primera pregunta no se que juegos lo resisten pero he leido que sera de una manera facil mediante combinacion de botones algo asi L1+R2 o ambos botones sticks apretandolos hacia dentro.

Lo segundo: si el nuevo firmware no deja que continue la reproduccion simplemente la pausa...nada mas.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
si,segun iban a sacar una lista con todos los juegos que soportaran las capturas ingame que solo espero que sean muchos juegos,no como lo de la musica ingame que casi ningun juego la tiene
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
si,segun iban a sacar una lista con todos los juegos que soportaran las capturas ingame que solo espero que sean muchos juegos,no como lo de la musica ingame que casi ningun juego la tiene
Mirar en sugiere tu noticia,no lo soporta ni un juego, tienen que hacer actualizaciones de los juegos para que funcione.

Va a pasar lo mismo que con la música ingame, yo aviso.

Saludos!!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Vamos, que la tendrán 2 o 3 juegos contados.
Pues vamos apañaos, siempre hacen lo mismo...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo espero que los juegos que vayan saliendo vayan incorporando la musica y las capturas xD sobre todo para grabar las partidas online :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
De las capturas aun no hay juegos que puedan hacer eso, y como no he terminado de descargarla no se si se pueda lo de los videos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
Las capturas no se, pero yo me he comprado el midnight club los angeles hoy y si se puede oir musica ingame, es la caña

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Respecto a lo primero, en los juegos que se pueda supongo que vendrá señalado en el menú xmb in game, o dentro del propio menú del juego, y lo del vídeo a mí no me da ningún problema con la actualización 2.50
Espero haberte ayudado!
salu2 :hola:
 
Superior