Ojito con la actualizacion!!!!

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Acabo de llamar a Sony por q me estoy cagando en tooo :

Despues de esperar la salida del pro lo meto y va el juego e intento conectar con los amigos abriendo la cuenta network y me pide la actualizacion 2.50 hasta ahy todo bien,salgo del juego y empieza a actualizar,acaba la actualizacion y ya no reconoce el juego ,no me sale q hay disco ,lo saco y lo vuelvo a meter y ya nada acabo de llmar a Sony y estan petados de llamadas los del Sat,esto si es flipante,sin palabras !!!!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
joer tio pues nose mala suerte pero yo la e instaladao y me va como siempre de lujo!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No creo que haya sido por la actualización, ¿Porqué se iba a romper el lector? :S
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
¿Has probado otros BD de juegos?
¿Has probado algún DVD?
¿Has probado algún CD?

Más que nada para que puedas saber si ha muerto el lector o es problema de ese juego.

Ahhhhh, que te haya pasado trás actualizar no es nada más que una casualidad...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo la he actualizado y he jugado al MGO y perfecto, menuda putada lo tuyo. Espero que se te solucione pronto.
Saludos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Que se lo digan a los de esa actualizacion de hace unos meses que borraba el sector de arranque del disco duro...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
es la puta actualizacion os aviso,acabo de poner los ajustes predeterminados y ahora va manda huevos con los de Sony
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
A mi me parece bastante imposible que una actualizacion pueda romper un lector. No se, es llevar las cosas muy lejos y alarmarse por nada.

Probablemente haya sido casualidad. Has de probar, como te decían por ahí arriba, a meter cd, dvd....

Suerte de todas maneras y que no sea nada
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Que se lo digan a los de esa actualizacion de hace unos meses que borraba el sector de arranque del disco duro...
Una afirmación cuanto menos "valiente" teniendo en cuenta que el HD esta encripatado y nadie a podido "ver" su contenido. En cualquier caso, corromper un HD (su contenido y/o estructura lógica) es perfectamente fáctible por soft (actualización) como ya paso, pero de ahí a joder el spin de un lector hay un par de mundos.

P.D.: Si ya funciona trás restaurar el sistema, definitivamente EL FIRMWARE NO HA ROTO NINGÚN LECTOR.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues vaya mala suerte...

Yo la he actualizado y me va perfecta...

A armarte de paciencia y a llamar al SAT.

Suerte y k no sea nada.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Una afirmación cuanto menos "valiente" teniendo en cuenta que el HD esta encripatado y nadie a podido "ver" su contenido. En cualquier caso, corromper un HD (su contenido y/o estructura lógica) es perfectamente fáctible por soft (actualización) como ya paso, pero de ahí a joder el spin de un lector hay un par de mundos.

P.D.: Si ya funciona trás restaurar el sistema, definitivamente EL FIRMWARE NO HA ROTO NINGÚN LECTOR.
Claro, el lector se rompe por defecto de fabricación, no por que la actualización lo rompa. Como bien dices, lo que puede pasar (y paso segun tengo entendido) fue que el disco duro se desconfiguraba en ciertas PS3 (no habia un patron determinado conocido creo) Pero vamos, se puede decir que una de las actualizaciones hacia que la consola dejara de funcionar.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
es la puta actualizacion os aviso,acabo de poner los ajustes predeterminados y ahora va manda huevos con los de Sony
¿Entonces el Firmware 2.50 rompe los lectores y la opción de restaurar los valores predeterminados los arregla?

:ein:

Todo esto no habría pasado si antes de postear hubieras probado otras medias y, como viene en el manual, hubieses probado los metodos de reseteo tanto de la consola como del lector.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo e instalado la flamante 2.50 y va todo perfecto.
Tiene pinta de lector muerto, me temo que le esperan unas largas vacaciones a tu PS3.

Saludos:
PD:
PRO Forever
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
¿Entonces el Firmware 2.50 rompe los lectores y la opción de restaurar los valores predeterminados los arregla?

:ein:

Todo esto no habría pasado si antes de postear hubieras probado otras medias y, como viene en el manual, hubieses probado los metodos de reseteo tanto de la consola como del lector.
explicate compi:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
¿Has probado otros BD de juegos?
¿Has probado algún DVD?
¿Has probado algún CD?

Más que nada para que puedas saber si ha muerto el lector o es problema de ese juego.

Ahhhhh, que te haya pasado trás actualizar no es nada más que una casualidad...
con la ultima actualizacion paso exactamente lo mismo, que el lector no reconocia ningun cd, dvd, ni blu ray.
 
Superior