Ojito con la actualizacion!!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

os voy a contar la ultima,si estais de pie sentaros por q es de juzgado de guardia:

Tras estar media tarde jugando al pro apago para ver el partido de españa y luego ya ni pilla el juego ni naa ,eso si solo el pro 2009,lo probe con el call,el pro 2008 y hasta el gta4 y con todos cargaba bien menos con el pro,mi pensamiento ya era de mandarla al Sat si mañana me descambiaban el juego y lo probaria con otro colega q lo tiene,pero por aburrimiento me pongo a investigar y he restablecido los valores iniciales de la play,por completo me ha llevado 3 horas el dichoso formateo y ahora parece q va bien,he metido lso dos juegos y bingo sorpresa va bien increible,de momento ,si hay alguien q entienda esto q me lo explique por favor

la ps3 no es tonta.... sabe q l pro es 1 kaka y x eso not la reconoce.....
dejate de chorradas y juega de verdad....

Iniciado por taito_tikaro Ver Mensaje

esto ke dices es una chorrada, lo ke pasa es ke han tenido mala suerte pero nada ke ver con el pro. yo lo tengo y va muy bien. y por cierto; algunas consolas se han jodido por el fifa... asi ke dejar de decir tonterias
Confirmado no es la actualizacion,es el pro 2009 voy a descambiarlo ahora mismo,me tire ayer hasta las 3 de la mañana y os cuento:
lo dicho limpie la consola de arriba a abajo con ese formateo completo,meti el juego y me le reconocio la 1 vez,la 2 vex ya no me lo reconocio,es mas meti el call of duty y si me le reconocio,osea hice un formateo rapido y el call me lo reconocio pero el pro no,despues de poner el pro es como si se desconfigurara el lector que ua no me leia ningun juego,formatee otra vez y me va bien sin el pro osea voy a la tienda ahora a q me den otro juego,haber q pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn