Ojito con la actualizacion!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

otra actualizacion que no viene con el home, bueno y esta para que sirve?? para que s eme apague sola?? y para que hayan cambiado algunos nombres? pues vaya lo primero no lo nesecito, no me ase niguna gracia que si dejo la ps3 encendida para descargar demo se me apague sola, y lo de los nombre es una tonteria.(me la estoy descargando ahora)

Iniciado por soldado Ver Mensaje
dios... pero la cosa es que se preocupan por que la consola no quede obsoleta y todo es para mejor! no ai que ver el lado negativo de todo en la vida, lo de que los controles se te apaguen solo es una muy buena mejoria, ya que haorra energia y la factura de luz no viene tan cara XD

otra actualizacion que no viene con el home, bueno y esta para que sirve?? para que s eme apague sola?? y para que hayan cambiado algunos nombres? pues vaya lo primero no lo nesecito, no me ase niguna gracia que si dejo la ps3 encendida para descargar demo se me apague sola, y lo de los nombre es una tonteria.(me la estoy descargando ahora)

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No, si dejas la ps3 descargando espera la consola a que acabes de descargar y despues se apaga. Por eso no te preocupes.
Lo de que se apage es buena idea porque asi cuidamos el medio ambiente y tus papis no te pegan cuando llega la factura de la luz XD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn