Ojito con la actualizacion!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

tio deja de meter miedo!! eso no es por la actualizacion!! la 2.40 fue un error que no ai que remarcarlo cada vez que vamos a actualizar, eso ya quedo en el pasado, fue simplemente mala suerte tuya, bueno espero que tengas suerte cambiando el lector pero no abras un hilo diciendo que fue la nueva actualizacion... que eso lo unico que hace es meter miedo a la gente

Joder, pues si con la actualizacion, que tambien dicen por ahi que tampoco se ven los videos a color :S ... esto es muy raro, y lo de tu problema solo te queda formatear para ver si es por la actualizacion, y a los demas a no instalarla por se acaso, pronto sacaran un parche. salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Jajajaja si , se ven en blanco y negro y el sixaxis se combierte en una piedra y un martillo con una espatuleta para que escribas encima de ella los trucos que mas te molan....enfin como si volvieramos a la edad prehistorica.
Yo la tengo en 2.5 y todo perfecto Un saludo.

Pd: no quiero ofenderte si lo he echo perdon XD!

Joder, pues si con la actualizacion, que tambien dicen por ahi que tampoco se ven los videos a color :S ... esto es muy raro, y lo de tu problema solo te queda formatear para ver si es por la actualizacion, y a los demas a no instalarla por se acaso, pronto sacaran un parche. salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
no tio, yo actualize y los sigo viendo a color
otra actualizacion que no viene con el home, bueno y esta para que sirve?? para que s eme apague sola?? y para que hayan cambiado algunos nombres? pues vaya lo primero no lo nesecito, no me ase niguna gracia que si dejo la ps3 encendida para descargar demo se me apague sola, y lo de los nombre es una tonteria.(me la estoy descargando ahora)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn