Ojito con la actualizacion!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Te explico:

He visto bastantes casos de consolas que terminan enviadas al SAT sin que les pase nada o nada que el usuario no pueda solucionar:

- Consolas con Error en la base de datos del HD que no arrancan y entran en bucle, pudiendose arreglar con un formateo externo de ese HD.

- Consolas que no dan imagen trás haber sido "probadas" en un panel a traves de HDMI o DVI al volver a video compuesto.

- Estoy buscando un post en otro foro de un chaval que la envio absurdamente, a ver si lo encuentro...

Lo que quiero decirte es que antes de plantearte el SAT hay algunas cosas que probar, el fallo que has tenido no es raro, pasa a veces, pocas pero pasa y se soluciona reseteando en unos casos o cambiando de medias en otros (esto reposiciona el servoprisma que cambia el haz laser para BD o DVD/CD).

Echale un vistazo al manual para que veas los dos metodos de reseteo de la consola, que siempre vienen bién probar en estos casos.
pues amigos les cuento que hace 3 dias para ser mas exactos el sabado 11 yo actualize la consola 2.43 <-- firmware anterior jugue todo la noche PES2008 todo bien me levante mi hermano estaba jugando el domingo y cuando me puse a jugar con el el juego se a Trabado sali al menu . <-- extraje el disco pensado que estaba sucio lo puse nuevamente y no salio mas. <-- el juego <-- intente con Peliculas Dvd. b-ray- CD de musica y nada lo mas extraño es q no hace nada nose que hacer ya que en Panama <-- no tenemos Sat. --- pero bueno si alguien me dice que puedo hacer ... o intentar agradecido estare.. bueno jejej para terminar el cuento me compre una consola el mismo domingo jeje en la tarde... pero kiero reparar mi otra consola ..
Ya he encontrado ese post, explico:

Era un chaval que se encontro con que su consola no le dejaba seleccionar usuario, no hacía nada, según él estaba rota (y según algunos de los eruditos que le aconsejaron SAT a pelo).

Según él, no solo la consola no hacía nada, sino que el mando no respondía, se quedaban las luces parpadeando un rato, pero no respondía.

Bueno, pues el problema es que el mando se ha desemparejado de la PS3 y la solución resetearlo por detras y/o emparejarlo con el cable USB.

Consola en el SAT.

Ya es mala suerte que te haya sucedido eso, pero no tiene nada que ver con la nueva actualización, créeme.

No hay que alarmar al personal, puesto que lo más normal del mundo es que uno actualice y siga utilizando s PS3 sin problema alguno. En tu caso no se que habrá ocurrido, pero prueba a solucionarlo por ti mismo con formateos largos y demás antes de poner el grito en el cielo.
Buenas tardes.

He abierto un post, pero quizá hubiera sido mejor postear aquí mi duda, si no hay ningun problema, que espero q no.

Antes he actualizado el firmware con el FIFA 09 dentro de la consola y durante la instalacion justo antes de q se reiniciara se ha puesto a parpadear la luz azul como si empezara a reconocer el disco otra vez, ya despues se ha reiniciado y a vuelto a parpadear la luz azul para reconocer el disco y yo queria saber?
¿Pasa algo por actualizar con un videojuego en el lector?

Saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn