Desde la 2.50 videos en Blanco y Negro!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues eso, acabo de instalar la version 2.50 de nuestra PS3 y estaba to ilusionado mirando los cambios etc y de repenete pongo videos que ya tenia yo almacenados en mi PS3 y horror!!!! muchos se ven en blanco y negro! cuando los havia estado viendo en color toda la vida!!! Ademas antes de inicar los videos la play es como si cambiara de 50 h a 60h y creo que es por eso no?

Tengo una tele de tubo de las de toda la vida, pero antes los veia a color, que a pasado!! como lo puedo arreglar!!!!!!11

Ayuda por favor!!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vuelvete a bajar o poner los videos, nada mas. Seguro que asi se te veran.
si me los vuelvo a bajar se veran en color?
a que te refiesres con que vuelva a poner? porq los kito y pongo todo el rato.

PD: Que va acabo de bajarme otra vez el trailer de Tomb Raider y se me ve en blanco y negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si me los vuelvo a bajar se veran en color?
a que te refiesres con que vuelva a poner? porq los kito y pongo todo el rato.

PD: Que va acabo de bajarme otra vez el trailer de Tomb Raider y se me ve en blanco y negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, el unico motivo de eso es que estan a 60Hz los videos y como tu tiene una tv de tubo no los soporta (almenos las antiguas).
Que puedes hacer? pues no lo se, esos trailers son de la europea o la americana? Si son de la europea me extraña que se vean asi.

Un saludo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
¿como tienes conectada la Ps3 a la tele? ¿Con euroconector? Prueba que todos los cables estén bien enchufados, que no tengas ninguna flojo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A ver, el unico motivo de eso es que estan a 60Hz los videos y como tu tiene una tv de tubo no los soporta (almenos las antiguas).
Que puedes hacer? pues no lo se, esos trailers son de la europea o la americana? Si son de la europea me extraña que se vean asi.

Un saludo.
Pues te diere que efectivamente la tele es de tubo pero soporta los 60h perfectamente porq llevo toda la vida jugando en esta tele a juegos japoneses de hecho antes aunque lso vides fueran de otras stores no habia ningun problema.

Otra cosa solo veo un video en color de todos y es el del Mirrors edge el que es como manga toooooodos los demas en lanco y negro y te aseguro que hay muchos de la sotre europea, obviamente otros no, per de la sotre europea tampoko me van!!!..
He provado a bajrlos de nuevo y nanai, no lo ntiendo..
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi tambien me pasa y antes no me pasaba puta actualizacion XD saludos:victoria:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
¿como tienes conectada la Ps3 a la tele? ¿Con euroconector? Prueba que todos los cables estén bien enchufados, que no tengas ninguna flojo.
lo acabo de comprovar y esta todo perfectam,ent conectado, vamos igual que ayer por la noche antes de instalar la actualizacion.

Adems todo se me ve en color solo es al ir a poner un video que zas! y se pone en blanco negro
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Madre mia, ahora que pasa que hay que tener una tele HD por cojones?, espero que tenga alguna solucion porque vamos........

Alguien sabe alguna solucion e esatdo trasteando las opciones de pantaya y tal pero que va sigue igual

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
¿Será por las teles de tubo entonces?
Que noooo, que llevo toda la vida jugando a juegos de 60 h en mi tele de tubo y hasta ayer por la noche perfecto. sin olvidar que estos mismos videos los e visto miles de veces en color en mi tele de tubo jeje

Una cosa la tengo clara de la tele de tubo no es
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Que noooo, que llevo toda la vida jugando a juegos de 60 h en mi tele de tubo y hasta ayer por la noche perfecto. sin olvidar que estos mismos videos los e visto miles de veces en color en mi tele de tubo jeje

Una cosa la tengo clara de la tele de tubo no es
por la tele de tubo no debe ser por que la mia es de tubo y se m ven los videos como siempre, en color, lo que si he notado es que al poner ciertos videos, es como si cambiara algo la tele en ese momento, como si cambiara los hercios o algo, no sepo, pero vamos, los videso se ven en color, asiq ue no se por que sera
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
por la tele de tubo no debe ser por que la mia es de tubo y se m ven los videos como siempre, en color, lo que si he notado es que al poner ciertos videos, es como si cambiara algo la tele en ese momento, como si cambiara los hercios o algo, no sepo, pero vamos, los videso se ven en color, asiq ue no se por que sera
vale, pues esa misma cosa rara al ponerle video es lo que noto yo y ahy es cuando debe de acer el cambio a 60h, el caso es que a mi y a alguno mas esos videos hasta ayer se nos vian y ahora no.

Y en los pokisios videos que veo ese cambio no lo hace se queda como siemre y esos si se ven en color.

Joder espero que den una solucion porque no me gusta nada tener una consola en la que no peudo ver los vides en color, logicamente
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Mirad en ajustes de video, ahora hay una opción de Herzios, posiblemente lo tengáis en 50, ponedlo en automático y listo ;)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Joder ya somos 2 a mi me pasa exatamente lo mismo.
Pues parecera una tonteria pero a i esto me jode muchisimo, y no me gustaria quedarme de brazos cruzados y que Sony no diga nada

A te te pasa lo mismo exactamente que a mi?
--- [ Añadido ] -----
Mirad en ajustes de imagen, ahora hay una opción de Herzios, posiblemente lo tengáis en 50, ponedlo en automático y listo ;)
ajustes de imagen o de panataya?
lo digo porq de imagen no lo veo, pero de pantaya e entrado y pone lo de siempre y me sigue sin ir...

si sabes algo dilo pliss
 
Última edición:
Superior