Desde la 2.50 videos en Blanco y Negro!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

mira si te sirve de consuelo a mi me a pasado exactamente lo mismo tambien veo todos los videos en blanco y negro y los veia perfectamente antes de la actualizacion,mi conclusion es ke el problema no reside ni en los televisores ni en los cables si no en ke sony no tiene ni puta idea de saca actualizaciones,y coño ya ke ay ke bajarselas por cojones ke menos ke esten curradas para ke estas cosas no pasen,en fin esperemos ke lo solucionen pronto
jodé, a mi también me pasa lo de los videos en blanco y negro. Ayer los veia bien, pero despues de actualizar...zas!
Pero solo me pasa en algunos videos. Os explico: tengo 4 videos: 2 peliculas grabadas en el disco duro, y dos videos musicales. Pues solo se me ven a color las dos pelis, los videos musicales no se me ve el color.
Creo recordar que los videos musicales los converti con el ps3 video 9 converter. Puede que este ahí la clave.
Animo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4