PS3 160 GB

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola.

Bueno he leido por ahi que saldra una PS3 de 160 GB, y que regalaran 70 € en compras en la Store adquiriendose dicha PS3, y tal y tal...

Yo quisiera saber con exactitud, las caracteristicas de la PS3 esta de 160.... Tengo una de 40 GB y no me llega para nada.... he tenido que borrar datos de algun juego porque no me llega..... Asi que quisiera saber si tiene ademas de los 160 GB, retrocompatibilidad con juegos de PS2 y PSX, lector de tarjetas, 4 puertos USB....

Mas que nada porque si solo destaca por el disco duro, me compro un disco externo y se lo conecto via USB a la de 40 y ya esta.. digo yo que funcionaria.. no?

Un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La de 160 GB es como la tuya pero con un disco más grande, así coge el dinero que te ibas a gastar y compra un disco duro nuevo y se los cambias.

Según tengo entendido el disco debe ser (confírmalo con google):

5400 rpm
2.5"
hasta 750 GB de capacidad
SATA

Repito, confírmalo mirando en google.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
No tendra retrocompatibilidad no lector de tarjetas ni los 4 USBs, eso de momento lo han quitado para siempre, asi que solo tiene mas disco duro. Yo te recomiendo que se lo cambies que es lo mejor
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, las caracteristicas que ha de tener el disco duro son esas:
5400 rpm
2.5"
Sata
Fat32
Hay discos duros de 320 gb, que ya vas sobrado, de estas caracteristicas por 70 u 80 euros, así que es una tonteria cambiar la consola, cambia el disco y ya está.
Respecto a las demás mejoras no las traerá, eso solo las tiene la Ps3 de 60gb, tambien conocida por la red como la "pata negra".
Yo tengo una en el Sat y ahora me he comprado otra de 60gb tambien de segunda mano, porque la de 60 gb tarda 3 meses en volver del Sat, cuando me la traigan ya veremos lo que hago xD

Saludos.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Pues sinceramente me parece una tonteria sacar una PS3 asi, pero bueno....

He consultado el tema del disco y parece que tengo claro lo que hacer... Un dia de estos ire a por el disco. Lo que si he visto, es que los datos y lo que se descarga, va para el disco interno... eso es cierto? Porque sino en vez de conectarle un disco externo se lo injerto a la PS3.....
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Estoy de acuerdo con lo que decían más arriba, creo que es igual a las de 40 gb solo cambia el disco. Yo pille uno de 350 gb y lo prefiero antes.

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No tendra retrocompatibilidad no lector de tarjetas ni los 4 USBs, eso de momento lo han quitado para siempre, asi que solo tiene mas disco duro. Yo te recomiendo que se lo cambies que es lo mejor
La retrocompatibiladad la volverá a poner verás.

Píllate un HDD de 500GB y lo cambias por el que tienes, además ahora están más o menos a un precio asequible, ;)

Las especificaciones las que tienes arriba, ;)
 
Superior