No me a llegado la Actualizasion 2.50!!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
El problema es q a mi unos amigos me dijeron q la act. 2.50 ya avia salio y era sierto ya avia llegao pero lo q pasa es q a mi no me a salio ni asiendolo manual (En actualizar Sistema) y yo quisiera saber si no soy el uniko y si puedo hacer algo ok ba bye CDTM Dios los Bendiga
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues logicamente no puedes hacer nada, unico ir a la pagina oficial de sony de playstation y bajartela de ahi si la tienen.

Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
como dice skorpion bajala de la pagia oficial de playstation y la metes en tu pendrive y la instalas desde ahi si es que no te aparece la actualizacion aunque aun asi esta raro que no te aparesca
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es raro que no te actualice en cuanto te metes al network... quizas sea que alguien mas de tu casa se haya metido a jugar y ya la tengas actualizada. Puedes mirarlo en Ajustes del sistema> Informacion del sistema, ahi te viene la ultima version que tienes. O si no simplemente mira a alguien que tengas en la lista de amigos, ahora debajo de el viene cuanto hace que se conecto al network. Si no tienes la 2.50 es muy extraño, haz lo que te dice Eskorpion, bajatela a un pendrive de la pagina oficial de SONY (http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/) e instalala ;). Saludos :hola:
 
Superior