Caracteristicas y dudas acerca del firmware 2.5

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Bueno, pues les aviso que ya he actualizado mi Ps3 a la version
2.5 y he notado las siguientes diferencias:

-Al entrar a la store, sale un letrero grande que anuncia la misma.

-Se agrega un mensaje debajo de los "contactos no conectados" de PSN indicando la ultima vez que iniciaron sesion.

-Descargas de fondo

¿Alguien sabe como es lo de capturas in-game? quien lo sepa digamelo porfavor, ya que quiero tomar algunas cosillas joo

saludos!! :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ya puedo ver todas las paginas con flas como gametrailers etc...:trofeo: :palmas: :jeje:
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
ya me la he bajado y si se nota lo de los trofeos, el flah 9 y lo de el tiempo ke hace que se conectaro por ultima vez los colegas. Pero lo de capturar pantalla no tengo ni idea.
La administracion de cuentas tambien lo han cambiado.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Una pequeña duda que tengo de esta actualización. En ajustes del sistema se a añadido una opción con un codigo para activar el Divx Vod donde te pone que para activarlo te tienes que meter en la pagina de Divx e introducir el codigo. Ya me he metido pero no encuentro para introducir el codigo, ¿alguien sabe donde es?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
ahora pone cuando fue la ultima vez que se conectaron los amigos.

una pregunta el soporte de audio headset hd, como va? es compatible con todos los headsets inalambricos o solo lo sera con el oficial?

creo que el soporte hd sera a partir del socom y solo si el propio juego lo trae pero no se si el mio sera compatible. es un plantronics.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
como apturo ingame??????? algun experto???
creo que solo es en los juegos compatibles... pero no estoy seguro.

aio
 
Última edición:

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
y alguien se ha dado cuenta que cuando inicias sesion para ver los usuarios conectados luego no te da la opcion de cerrar la sesion de la misma?? o solo me pasa ami??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
alguien sabe donde y como se puede confirmar el codigo del divx de la nueva actualizacion.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
A mi me da la sensación que se apaga mucho más rápido ahora, desde el mando.

P.D:¿Dónde veis los vídeos?¿En qué páginas? Por que a mi en Youtube se me veían ya
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Yo creo que las imagenes se capturan dando al select ya que en el mainichi isio el demo con trofeos, le davas al select y sacaba una foto espero que sirva
saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
no, ami el unico problema esquee en mi habitacion tengo una tele de tubo pequeña y no me van los videos
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
yo no se porque pero nunca le doy demasiada importancia a las actualizaciones ... xDD :D
 
Superior