Capturas de Pantalla In-game

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Venezuela / Maracay
Unos de los nuevos detalles de la nueva actualizacion 2.50 es la Capturas de Pantalla In-game:

Esta Herramienta nos permitirá capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con otras personas.

¿¿Alguien sabe como utilizarla o en que juegos se puede usar??

Saluds!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo tambien tengo la misma duda, espero que sea compatible con todos los juegos
y que sea con algun boton del teclado o algo por el estilo joo
saludos :hola:
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
yo la verdad no se , no kreo que todos los juegos puedan soportar esta nueva herramienta, en dado caso de que no, me imagino que vendrian con un parche :victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Lei por hay que los juegos que fueran compatibles con el XMB ingame podían tener la capacidad de sacarle capturas. Lo que no he encontrado es nigún botón o tecla para crearlas.

Saludos!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
esto es como la musica ingame,tienen que actualizar los juegos,esperemos que salga una lista con los juegos que seran o son compatibles mediante una actualiazcion,
PD:la descarga ya esta disponible XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no, no es compatible con todos los juegos (lo ponia pero vamos, no lo leeis xD). Supongo que sera alguna combinacion de botones rollo select+ start (esta estaria perfecta), aunque tambien estaria bien que fuera una opcion mas del menu xmb cuando apretas el boton ps.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
El select casi no se usa... Yo creo que seria el boton idoneo
se suele utilizar en los juegos de conducción para cambiar de camara. Alomejor es apretando el L3... Llevo tiempo con esta duda... que botón se utilizará? supongo que dependerá del juego, ya que en algunos, hay botones inutilizados.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
se suele utilizar en los juegos de conducción para cambiar de camara. Alomejor es apretando el L3... Llevo tiempo con esta duda... que botón se utilizará? supongo que dependerá del juego, ya que en algunos, hay botones inutilizados.
En el Formula 1 por ejemplo el Select se usa para peticion de boxes... En cambio el L1 esta inutilizado
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
No creo que en cada juego sea un boton diferente...
lo idoneo seria presionar el boton PS en el instante que queramos hacer la captura y en el menu XMB alguna opcion "captura de imagenes" y de hay ver la imagen directamente.
aunque claro, y si la imagen que queremos capturar es tan rapida que no podemos pillarla?

aver si pronto podemos probarlo
 
Superior