Capturas de Pantalla In-game (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues no, no es compatible con todos los juegos (lo ponia pero vamos, no lo leeis xD). Supongo que sera alguna combinacion de botones rollo select+ start (esta estaria perfecta), aunque tambien estaria bien que fuera una opcion mas del menu xmb cuando apretas el boton ps.

Un saludo.

El select casi no se usa... Yo creo que seria el boton idoneo

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
se suele utilizar en los juegos de conducción para cambiar de camara. Alomejor es apretando el L3... Llevo tiempo con esta duda... que botón se utilizará? supongo que dependerá del juego, ya que en algunos, hay botones inutilizados.

se suele utilizar en los juegos de conducción para cambiar de camara. Alomejor es apretando el L3... Llevo tiempo con esta duda... que botón se utilizará? supongo que dependerá del juego, ya que en algunos, hay botones inutilizados.

Iniciado por masterheaven Ver Mensaje
En el Formula 1 por ejemplo el Select se usa para peticion de boxes... En cambio el L1 esta inutilizado
No creo que en cada juego sea un boton diferente...
lo idoneo seria presionar el boton PS en el instante que queramos hacer la captura y en el menu XMB alguna opcion "captura de imagenes" y de hay ver la imagen directamente.
aunque claro, y si la imagen que queremos capturar es tan rapida que no podemos pillarla?

aver si pronto podemos probarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn