Vendo mi PS3 y me compro una 360?

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Bueno desde el FF13 hasta el Tekken 6 y seguro q el MGS4 me parece q la PS3 a perdido demasiado valor.. y no se si venderla.. para comprar una 360.. q me recomiendan?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hombre, si te dejas guiar por los juegos que van saliendo, nada te asegura que dentro de un mes, cuando se estrenen otros tantos que te gusten, te arrepientas de no tenerla. Tener una PS3 compañero, no está al alcance de todo el mundo y puede que te arrepientas de no tenerla dentro de unas semanas.

Tienes un PC y una PS3, no? si hay temporadas que los juegos de PS3 no te gustan, echa un vistazo a los juegos de PC. Quiero decir que puedes alternar y seguramente lo que para ti son malas rachas de juegos en PS3, te sean más pasajeras.

Eso no significa que no te recomiende la 360. Por lo que veo es una maquina genial, pero amigo, tienes la PS3 y si es por lo juegos, en la 360 te va a pasar lo mismo: A veces te gustarán y a veces no te gustarán. Son rachas.

Vete al GAME, pillate un par de juegos de segunda mano y aguanta un par de meses. Después mira de nuevo los juegos que se estrenan para la PS3 y piénsalo.

Si en el cine hay una semana que estrenan pelis malas, ¿dejarás de ir al cine cuando se estrenen pelis buenas?

Tio, tienes una PS3 y es tuya. Muchos querrían estar como tu ahora. No te arriesgues.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Screw you

vendela no nos interesa
Claro que nos interesa. Nosotros podemos aconsejarle y ayudarle a tomar una decisión.

Cuando dices "no nos interesa" hablas como si formaras parte de un grupo, y aquí no queremos a gente que va insultando. Eres tu el que está fuera de esto. He reportado tu post a la administración. Espero sinceramente que te den un aviso para que controles esa forma estúpida de insultar a los demás.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
es tu decicion, tu sabes los tipos de juego ke te gustan, si te gustan los graficoz quedate con la ps3 ,y si te gusta halo quedate con la xbox
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Ya leei en TheSixthAxis q sera exclusivo de PS3, gracias XD no la vendere solo estaba encabronado..

PD. ahora hay q preocuparnos si en la caja del juego no pone Only on PlayStation
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Es tu desición, yo prefiero hacerme un buen PC, antes de comprarme una 360, sacare el doble de provecho, es tu desición, tu dinero, y tu ps3
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
nada que ver como vas a vender tu ps3 para comprar un xbox, con la ps3 tienes posibilidad de ver peliculas blu ray, puedes usar accesorios compatibles para tu ps3 la xbox nada es compatible, el disco duro para la xbox con el de 20 gigas te compras un de 500 gigas para ps3.

ademas se vienen juegos buenos para ps3 ..:cunao:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
xD yo igual me enfade un poco al saber la perdida de exclusividades si te compras una 360 no creo que no sufras de eso ya que tambien suelen perder exclusivas y como te dicen arriba si tienes un buen pc no tienes por que preocuparte,gran parte de los juegos de 360 sale para pc aunque la 360 es buena si tienes para comprartela pues compratela sobre todo ahora que esta muy barata
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pues mira yo te recomiendo que si quieres comprarte la xbox 360 lo hagas.

Pero no vendas la ps3 ya que luejo te arrenpentiras, mientras que con las 2 tendras un monton de diversion!!!! creeme!!.

No veas a una como enemiga de otra ya que si vendes la ps3 en la otra no veras las exclusividades que saldran y viceversa.

Mientras que las 2 guntas son como mugre y uña xDDD.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Ya leei en TheSixthAxis q sera exclusivo de PS3, gracias XD no la vendere solo estaba encabronado..

PD. ahora hay q preocuparnos si en la caja del juego no pone Only on PlayStation
Tengo Ps3 y X360, y para mi,............ nada como la Ps3. La Ps3 es la mejor consola, y por mucho.
 

deltaforce1987

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
venderla solo porque xbox360 ha adquirido las exclusivas de varios juegos?
pero si los vas a jugar igual!! que mas da ?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo solo digo esto(no en mal tono):
1.-es un foro de ps3... no esperes(no tanto porlomenos xD)que la gente te apoye mas del 80%
2.-piensalo cuidadosamente en los pros y los contras
3.-que la fuerza este contigo xD
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Ya leei en TheSixthAxis q sera exclusivo de PS3, gracias no la vendere solo estaba encabronado..

PD. ahora hay q preocuparnos si en la caja del juego no pone Only on PlayStation
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
sabes q en el lugar donde se compran juegos y consolas por aki... al q compra una 360 ellos mismo le dicen que si le dura dos años es mucho... pero si no tenes calentador en tu casa y no queres jugar God of War III y muchos mas COMPRATE LA 360 :p
 
Superior