Vendo mi PS3 y me compro una 360? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

en principio tuve la 360 y te digo que es una consola muy buena y que me dio varias horas de juego, hasta que bueno, todos saben que le pudo haber pasado, depues del famoso anillo, me compre la play 3 y te digo que estoy mas que satisfecho, hoy por hoy no la cambio por nada!!! en resumen, dejate la ps3 y de ultima ve la posibilidad de comprarte la 360, pero no dejes ir la ps3 mas adelante lo lamentaras

saludos

¿Ésto es cierto?
No es que se vea expectacular en 360, sino que en PS3 se ve fatal..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Efectivamente, como siempre, una gran conversión de XBOX a PS3...

Tu eres un enteraillo eh? enteraillo de na digo, la de arriba es de pc y la de abajo la version consolas.

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
Te equivocas "enteradillo", es la versión de PS3, o acaso tu el PC tiene el botón "X"?

Joder, putos Fanboys....
--- [ Añadido ] -----

Y dale comparas una demo con un juego, POLÉMICA!!!!!

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Que no cahvalote, te lo vuelvo a repetir, la versión que ves es la de juego completo, nada de demo.

Efectivamente, como siempre, una gran conversión de XBOX a PS3...

Te equivocas "enteradillo", es la versión de PS3, o acaso tu el PC tiene el botón "X"?

Joder, putos Fanboys....
--- [ Añadido ] -----

Que no cahvalote, te lo vuelvo a repetir, la versión que ves es la de juego completo, nada de demo.

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
Y dale los pixels son de la demo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn