Problema con el sol

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Bueno aprovechare para saludar, pues no soy nuevo en el foro pero este es mi primer post;

mi duda es si le pasa algo a la ps3 si le da el sol, puesto que donde la tengo le da el sol por las tardes, por lo general le bajo la cortina, aunque aveses se me olvida y pues me preocupa que la luz del sol pueda causarle daño
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
si pero vamos ahora que es invierno no pasara mucho,pero en verano te recomiendo que ponga hielo porque va a sugrir y mucho tu negrita.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Hola yo que tu que le diera lo menos posible,ya que cualquier maquina que se sobrecaliente ¡por lo que sea! no creo que trabaje al 100%

Saludos....
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues ya te decidiras,si le da mucho la luz del sol pues no creo que haya problema la ps3 deberia aguantar altas temperaturas aunque igual puede que ponga los ventiladores mas ruidosos por sobre que se calienta asi que bueno si le da mucho pues cambiala de lugar
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Sí el Sol llega a deteriorar hasta estatuas de piedra, que crees que podria hacerle a un aparato delicado??

Pienso que deberias cambiarla de lugar.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Ni loco la tengo donde le de el sol, aparte de que se sobrecaliente más rapido, no sé, a lo mejor y debido al calentamiento le pase algo.

Muevela de lugar, o tapala
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
No es bueno que la de el sol

Ya que al ser negra los atrae mas y se calentara mas, a parte el sol estropea las cosas por lo que por fuera empezaria a perder brillo y color
 
Superior