Posible punto debil de Home.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hay un tema en Home que podría resultar peligroso en cuanto a su atractivo, y supongo que no podremos saber hasta que no lo probemos: El nivel de personalización para nuestro personaje y entorno.

Los betatester del foro logicamente tiene un acuerdo de confidencialidad, pero si es posible que nos dejen respuesta puramente orientativas, sin desvelar contenido, podríamos hacernos una idea. Vamos a ver...

Sabemos que en Home existe, digamos, un nivel de presencia gratuita, donde todos los usuarios, por defecto, tenemos derecho a personalizar nuestro avatar y nuestro entorno personal dentro de Home (nuestro apartamento virtual). También sabemos que pagando, las posibilidades para personlizar personaje y entorno, aumentarán. Hasta aquí bien.



En algunas comunidades virtuales ya existentes y parecidas a Home, personalizar a un personaje o entorno en el "nivel gratuito" se reduce a una cantidad de opciones muy limitadas, donde al final, los resultados entre usuarios que no pagan, suelen ser extremadamente monótonos y parecidos.


Me preocupa que en Home, tengamos por ejemplo, tan solo 4 tipos de caras masculinas y 4 femeninas, o 2 tipos de sillones, etc... si esto es así, la sensación de complejidad, variedad y riqueza en Home, podría verse muy afectada para los usuarios que no paguen.

¿No os parece?

A ver si algún betatester, sin falta a su acuerdo, puede tranquilizarnos con algún comentario esperanzador.

Aprovecho para dejaros un video que encontré con un supuesto gameplay del Home: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/224605.html

Un saludo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
una cosa chabalin:


home cuenta con un potentiiiismo editor de personajues y casi infintas posibilidades de personalizacion de persoanje, entorno, interaccuion con muuuuchisimas cosas y un largiiisimo etc, asin que no te preocupes que a este home, posibilidades no le van a faltar.

SaludOs!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Supongo que pondrán un abanico amplio de gama de muebles y ropa.
Más aún cuando pagas, XD

De todas formas no es algo que me preocupe demasiado.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
una cosa chabalin:

home cuenta con un potentiiiismo editor de personajues y casi infintas posibilidades de personalizacion de persoanje, entorno, interaccuion con muuuuchisimas cosas y un largiiisimo etc, asin que no te preocupes que a este home, posibilidades no le van a faltar.

SaludOs!
Pues si eso está confirmado, para "usuarios gratuitos", este "chavalín" se queda más tranquilo. En realidad no dudo del potencial gráfico y capacidad de personalización, mi temor es si podremos disfrutar de todo eso, sin pagar.

Un saludo y gracias por la información.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Yo soy betatester de Home, y te digo por lo menos lo que trae la beta, hay bastantes cosas para personalizar el "avatar" virtual.
Gracias chusculito. Has puesto un antes y un después en este hilo.

Por cierto, los tiempos de carga en el "relocating"... aceptables?

Un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
¿A que te refieres? A los tiempos que hay de carga de una parte a otra?
Si exacto. En los cambios de escenas hay dos etapas: Descarga de contenido y ejecución del contenido descargado. La descarga logicamente dependerá de la velocidad de nuestra conexión, pero la ejecución de el material descargado o carga de escenarios (sin contar la descarga), ¿es aceptable?

Gracias.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Si exacto. En los cambios de escenas hay dos etapas: Descarga de contenido y ejecución del contenido descargado. La descarga logicamente dependerá de la velocidad de nuestra conexión, pero la ejecución de el material descargado o carga de escenarios (sin contar la descarga), ¿es aceptable?

Gracias.
Si, la carga de la sala es bastante aceptable, ya que lo coge todos los datos de la sala desde el HDD.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No,, eso Home tiene un editor que permitira hacer muchas cosas, no creo que sea un inconveniente, oviamente los que paguen tendran mejoras sobre los demas.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
En lo personal no me interesa eso mucho XDXDXD
_______________
Aunque con que se pueda escojer cualquier color al departamento sere felis
XDXD
______________
HOME es un inbento de los medios para controlar nuestras mentes
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
En lo personal no me interesa eso mucho XDXDXD
_______________
Aunque con que se pueda escojer cualquier color al departamento sere felis
XDXD
______________
HOME es un inbento de los medios para controlar nuestras mentes

Si no te interesará, no hubieras entrado aqui... en el fondo pienso que serás de los que pasarán horas y horas paseando por el lobby de Home... reconócelo, te da morbo eh chaval? jajjaja... "a mi no me interesa, a mi no me interesa!" pero aquí estás, jeje.

Mi pregunta es ¿cuando hay una fiesta en tu ciudad que no te interesa, también te pasas por alli para decir a todos que no te interesa?

Al que no le interesa el tema, no entra en el hilo y ya está. Déjate de post tontos y firmas de ciencia ficción.

Ah! y buen rollo eh?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
¿Eso ya está en funcinamiento o es futuro?.
Es que nunca lo habia visto... :S
Si está disponible ¿alguien me puede decir donde está para personalizarme un personaje?.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No.
En Home antes de ponerte a jugar puedes personalizar al personaje con una amplia gama de opciones ( a demas, algunas webs ya dijeron que hay mucho nivel de personalizacino de nuestro personaje ), el nivel de personalizacion de nuestro personaje y supongo que de nuestro apartamente en home no deberia ser tema de preocupacion.
A mi lo unico y que realmente me preocupa de Home es si sera aburrido o no a la larga.
 
Superior