PS3: afirmaciones falsas que rondan internet (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

estoy de acuerdo en todo menos en algunas cosas de wii ... wii sera mas potente pero en graficos tiene los mismo que los de la ps2 y no soporta HDMI por lo demas sera de next-gen por el mando pero vamo que no lo veo nada del otro mundo ... ¿porque vende tanto? para un chaval de 8 años aparte de ser atractivo por el mando para los padres es barato ... pero quienes juegan mas a consolas: niños de 8 años que su saber es de sobre las consolas? o chavales de 14 15 y 16 que saben un poco mas del tema?
bueno esta es mi opinión
saludos
yo a la wii solo le veo una gran utilidad con ese mando Shooters y ese género es escaso en la plataforma y además no le veo ninguna innovación en la jugabilidad, sencillamente lo que harías moviendo un stick lo haces moviendo todo el brazo.

Y respecto a las afirmaciones falsas no se me ocurren mas con las que complementar las que has expuesto

esto contigo en casi todas las cosas que has dicho, aunque no sabia que wii era mas potente que ps2

Iniciado por enrsolid Ver Mensaje
Es más potente, ten en cuenta que salió mucho después que PS2.

PD:He añadido el apartado de "PS3 no tiene exclusividades", la mayor mentira de todas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn