PS3: afirmaciones falsas que rondan internet (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

El BD no aporta ventajas-->Falso, pero no es culpa de Sony que Rockstar no meta una ciudad 30 veces más grande que Liberty City debido a la "multiplataformidad". En un BD entra más por tanto se podría aprovechar más que un DVD (otra cosa es que se haga).

360 está acabada-->Falso, de hecho está en mejor forma que nunca. Y ojalá siga pegándose con PS3 durante muchos años en beneficio nuestro.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
primero: totalmente de acuerdo es culpa de las desarrolladoras que no aprovechen al maximo el bluray y los poseedores de ps3 pagamos por ello ya que podemos tener mas pero por sacar mas pasta desarrollando para ambas consolas dandoles lo mismo nos perdemos de lo mejor de nuestra consola, felizmente estan los exclusivos que si lo estan aprovechando.

segundo: por beneficio de los que tienen ambas consolas o solo xbox 360 puedo creer esto que escribes: "ojalá siga pegándose con PS3 durante muchos años en beneficio nuestro" pero alguien que solo tiene ps3 dudo mucho que opine igual que tú es mas suena ofensivo al menos para mi por que gracias a xbox recibimos cutres port con fallos como GTA4, Civilization, y otros asi que al menos a mi que desaparesca xbox 360 y que las desarrolladoras nos den grandes juegasos que solo ps3 podria levantar, bye


En cuanto a la potencia...lo que quiero decir es que la diferencia entre ellas es como la que había entre xbox y PS2.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
habría que ver eso con mas detenimiento porque la ps3 es capaz de manejar Ray tracing mientras que la xbox360 no puede y esa es una técnica de renderizado muy costosa y que solo se usa en el cine donde tienen un montón de computadoras para rendir el efecto, de hecho IBM desarrolló un sistema para que cell pudiera hacer ray tracing en tiempo real, se llama IRT.


Puedes buscar mas información aca abajo
http://www.alphaworks.ibm.com/tech/irt


Los juegos rompen la lente -->Más falso que un billete de 2 euros. Los juegos no rompen la lente, lo que ocurre es que hay gente que se le rompe la lente con un juego en concreto..¡porque casualmente es un juegazo y es al que más juega todo el mundo! Seguro que a poca gente se le a roto con el Conan XD.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
¿Podrias explicar mejor esta afirmacion porfavor?

¿Podrias explicar mejor esta afirmacion porfavor?

Iniciado por longinos Ver Mensaje
Ok, ya esta mejor explicado, básicamente digo que la lente mistariosamente se rompe con los juegazos ya que son los que más usamos y hay más probabilidades que una lente defectuosa se rompe mientras juegas a uno de esos juegos.

Así que ya sabéis, no más post de MGS4 me ha roto la lente. Ya me veo el foro dentro de 15 días con LBP se cargó mi lente XD.
--- [ Añadido ] -----

A cerca de la velocidad de lectura de las unidades opticas (desmontando mitos y leyendas).

Partimos de que:

Tasa de transferencia de un BD: 54,0 Mbps
Tasa de transferencia de un DVD: 10,2 Mbps

Velocidad del lector de PS3: 2x
Velocidad del lector de 360: 12x

Tasa de PS3: 54,0 x 2 = 108 Mbps
Tasa de 360: 10,2 x 12 = 122,4 Mbps

(copiado de un post de otro compañero y siendo cierto)

Ahora me autoposteo:

Además de que la velocidad es similar, la ventaja del BD es que es un dispositivo CLV (velocidad lineal constante) con lo que la tasa de transfencia máxima es constante en toda la superficie del disco a diferencia de los lectores de DVD que son CAV (velocidad angular constante) en los cuales la máxima transferencia se encuentra en la parte exterior del disco (mayor velocidad lineal) siendo mínima en el interior del disco, lo que ocasiona el problema de que dependiendo de donde se ubique el contenido (TOC) se accederá más o menos rápido al mismo.

En un DVD la velocidad media de lectura del disco completo es alrededor de un 60 % de la máxima, aplicando esta regla a las velocidades máximas de lectura, veremos como la velocidad del DVD es netamente inferior a la del BD

Como resumen:

Leer los 7.3 Gb de un DVD es más lento que leerlos en un BD.

Es más en juegos como COD4 o Burnout Paradise los analisis comparativos arrojaban el dato de un menor tiempo de carga en PS3 y otro juegos donde el flujo de datos desde el lector optico es constante sufrían de menor poping en la carga de texturas (GTA).

Este es otro de los mitos-troll sobre la PS3 que los ignorantes y fanáticos creen y defienden como si fuera su credo.

Iniciado por Gcs190 Ver Mensaje
Yo mismo cree el otro post porque pensé que merecía un lugar a aparte XD. Agradezco muchísimo tu aporte, y si me das tu permiso lo incluiré en el post principal.

Gracias-
Bua que gran post lo que todavia no tengo claro es si los juegos multiplataforma se ven mejor en xcaja360 no es que me importe pero me gustaria saberlo y en el caso de que se vean mejor en la xcaja360 creo que es por los ports tan cutres que hacen yo pienso que el FFXIII lo demostrara al ser creado en PS3 y portado a xcaja360 (lo vi en otro foro y me gusto llamarla asi xD).
Saludos

Wii no es una de nueva generacion ni de "coña". No porque me pese, sino porque me lo demuestran sus graficos. Y eso nadie me lo va poder rebatir ni a nadie, osea que, a quien le pese

WII NO ES DE NUEVA GENERACION

Saludos

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
Wii posee un sistema de detección de movimiento que ya querría Sony o MS haberlo diseñado. Ese sistema es el NEXT-GEN de la consola, no su potencia (que creo está claro esta desfasada). Nintendo ha gastado mucho dinero en el mando, el cual, aunque no os lo parezca tiene una tecnología novísima e innovadora, más incluso si le añadimos el Wii motion plus (el aparato que añade precisión al mando).

Si PS3 y 360 son next-gen por potencia, Wii lo es sólo por lo que tiene dentro del mando, que repito, es tecnología avanzada (vamos que el sixaxis es un seat panda y el wii motion un ferrari).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn