PS3: afirmaciones falsas que rondan internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es gratis, lo cual es mejor para mi, pero Live da menos fallos de lag entre otras cosas. (Yo prefiero PSN, estamos en crisis XD).
--- [ Añadido ] -----

A ver si en un mes puedes aumentar la lista con un...

Home es un mito propagandistico de Sony -- Mentira porque ya está funcionando.

Venga saludos.

Iniciado por kinhos Ver Mensaje
Muy bueno XD lo pondré jaja

PS3 es muchísimo más potente que 360-->Falso, es más potente pero tampoco exageremos, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Ver link anterior.

El PSN es mejor que el LIVE-->Falso, es mejor el Live, por algo es de pago. Preguntad a alguien que tenga las dos consolas.

No estoy deacuerdo con estas 2

PS3 es mas potente que Xbox 360, fijate sony no le viene a la idea de sacar Blu-ray Discos de 100 o 200 GB, se que la PS3 tiene un potencial dentro pero que se fuerza en sacarla en algunos juegos los multiplataforma son la causa en la que la PS3 tenga los mismo graficos que Xbox 360, mira lo que pasa con el MGS4 dijeron que el juego ocupaba unos 90 GB y que paso que tiene 37 GB de juego de disco de doble capa,lo que hay que hacer es criticar este factor para que sony se de cuenta de esto

El live se que fue mejor que el PSN,pero va mejorando poco a poco y mejorandole cosas,PS3 acaba de salir hace por lo menos 1 años y medio y la Xbox 360 2 o 3 años,encima el live en principios costaba 80 € y que cuesta 60 € al Año,va a ver gente ahora que no podra jugar a la Xbox 360 por el interfaz nuevo que encima sin tener disco duro ni poder instalar los juegos en la HDD igual que en PS3 en fin el PSN es mejor

PS3 es muchísimo más potente que 360-->Falso, es más potente pero tampoco exageremos, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Ver link anterior.

El PSN es mejor que el LIVE-->Falso, es mejor el Live, por algo es de pago. Preguntad a alguien que tenga las dos consolas.

PS3 es mas potente que Xbox 360, fijate sony no le viene a la idea de sacar Blu-ray Discos de 100 o 200 GB, se que la PS3 tiene un potencial dentro pero que se fuerza en sacarla en algunos juegos los multiplataforma son la causa en la que la PS3 tenga los mismo graficos que Xbox 360, mira lo que pasa con el MGS4 dijeron que el juego ocupaba unos 90 GB y que paso que tiene 37 GB de juego de disco de doble capa,lo que hay que hacer es criticar este factor para que sony se de cuenta de esto

El live se que fue mejor que el PSN,pero va mejorando poco a poco y mejorandole cosas,PS3 acaba de salir hace por lo menos 1 años y medio y la Xbox 360 2 o 3 años,encima el live en principios costaba 80 € y que cuesta 60 € al Año,va a ver gente ahora que no podra jugar a la Xbox 360 por el interfaz nuevo que encima sin tener disco duro ni poder instalar los juegos en la HDD igual que en PS3 en fin el PSN es mejor

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
Agradezco tu aporte,

En cuando al PSN, por ahora creo que es inferior (cuando salga Home ya veremos).

En cuanto a la potencia...lo que quiero decir es que la diferencia entre ellas es como la que había entre xbox y PS2.

Los pro-sonyers o pro-xboxers se flipan mucho y dicen cosas asi... Simplemente para crear malos entendidos... Lo mejor es que cada uno judge y elija su consola como crea conveniente...

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
Es es para pringaos, yo no me peleo, que sale uno bueno para la Xbox me lo compro que sale en la PS3 me lo comproXD.

Yo disfruto las 2 y em da igual lo que digan de ellas porque las disfruto yo no ellosXD.

Eso si los multi a a PS3 que el online es gratis.

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
Al fin veo una respuesta de uno que tiene la Xbox 360 y dice como son las cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn