PS3: afirmaciones falsas que rondan internet (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

Todo cierto lo de q la lente se rompe a de ser porq algunos usan las consolas al reves como la ps3 q la ponen parada cuando es mejor segun yo acostada porq el laser no tiene q subir y bajar igual con el 360.Y el calentamiento algunos se pasan jugando todo el dia y toda la noche como un amigo q llevava 3 semanas jugando gta4 segun el sacando trofeos y al final solo llevava 5 buuu y ahora nunca se conecta y la 360 contra ps3 mejor la ps3 porq no se descompone por calentarse 1 hora y la 360 tiene q jugarse solo en alaska para q este bien y ya.
Estoy de acuerdo con casi todo, salvo la fiabilidad de la consola concretamente la de 60Gb y 40 que se construyeron en 90 nm.

PS3 es muy poco fiable-->Falso, es la consola next-gen con menor tasa de errores junto a Wii.
Para mi es verdadero.l
La fuente que indicas tiene mas de un año y la ps3 en esa epoca tenia menos de una año no da tiempo literal de realizar una estadistica fiable de la propia fiabilidad de la consola, en esta misma web se han publicado encuesta que arrojaban en un 25 % del parque de consolas los que tenian incidencias (entre lentes y luces amarilla de la muerte), aunque seguramente el tanto por ciento sera menor, seguramente entre 15% y el 20%.

La PS3 se rompe y la trato bien-->Muchas veces es falso, respeta los 10-15 cm de distancia a la pared por detrás y los 5-6 cm por el lateral. Y por favor dale aire. No la encajones entre libros ni nada de eso.

Para mi es verdadero. Porque fue mi caso, mi ps3 estaba a 50 cm de la pared posada sobre una mesa libre de cualquier obstaculo vivo en el norte de españa donde rara vez se superan los 30ª de temperatura ambiente, y simplemente un dia casco la ps3 con la luz amarilla, además dentro de la web existen multiples usuario que denunciaron esto mismo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con casi todo, salvo la fiabilidad de la consola concretamente la de 60Gb y 40 que se construyeron en 90 nm.

PS3 es muy poco fiable-->Falso, es la consola next-gen con menor tasa de errores junto a Wii.
Para mi es verdadero.l
La fuente que indicas tiene mas de un año y la ps3 en esa epoca tenia menos de una año no da tiempo literal de realizar una estadistica fiable de la propia fiabilidad de la consola, en esta misma web se han publicado encuesta que arrojaban en un 25 % del parque de consolas los que tenian incidencias (entre lentes y luces amarilla de la muerte), aunque seguramente el tanto por ciento sera menor, seguramente entre 15% y el 20%.

La PS3 se rompe y la trato bien-->Muchas veces es falso, respeta los 10-15 cm de distancia a la pared por detrás y los 5-6 cm por el lateral. Y por favor dale aire. No la encajones entre libros ni nada de eso.

Para mi es verdadero. Porque fue mi caso, mi ps3 estaba a 50 cm de la pared posada sobre una mesa libre de cualquier obstaculo vivo en el norte de españa donde rara vez se superan los 30ª de temperatura ambiente, y simplemente un dia casco la ps3 con la luz amarilla, además dentro de la web existen multiples usuario que denunciaron esto mismo.

Un saludo.

Iniciado por terricolo Ver Mensaje
No puedes hacer un % de errores basandote en los datos de una web como laps4.com, que por desgracia en la mayoria de los casos se utiliza como recurso de busqueda de información cuando se te ha estropeado la consola o te da problemas. Cierto es que el estudio al que se hacia referencia en el post es antiguo, pero el porcentaje no habra subido ni a un 6% siquiera, menos aun si contamos el aumento de ventas que ha tenido PS3 en los ultimos meses.

Sobre lo segundo, pone bien clarito que "en muchos casos no es cierto". Ahi esta el tema, en tu caso no lo es, como en el de algunos de los foreros, pero no es lo general.

P.D.: Estamos en el mes de los Post Refloteros

No puedes hacer un % de errores basandote en los datos de una web como laps4.com, que por desgracia en la mayoria de los casos se utiliza como recurso de busqueda de información cuando se te ha estropeado la consola o te da problemas. Cierto es que el estudio al que se hacia referencia en el post es antiguo, pero el porcentaje no habra subido ni a un 6% siquiera, menos aun si contamos el aumento de ventas que ha tenido PS3 en los ultimos meses.

Sobre lo segundo, pone bien clarito que "en muchos casos no es cierto". Ahi esta el tema, en tu caso no lo es, como en el de algunos de los foreros, pero no es lo general.

P.D.: Estamos en el mes de los Post Refloteros

Iniciado por Carnage Ver Mensaje
Bien no solo ps3.com se producen quejas, existen muchas otras web donde los usuarios denuncian lo mismo. Incluso una web holandesa hablo de un 40% el numero de consolas de ps3, que inmediatamente playstation nego oficialmente. Lo que es innegable es que sea un 6% o un 15%, es un dato altisimo y que desmuetra la bajísima fiabilidad desgraciadamente de nuestra maravillosa consola, es especial, las que se realizaron en 90nm.

Sobre lo segundo, el problema es la semantica y la utilización partidista del lenguaje, sino observa la frase "La PS3 se rompe y la trato bien->muchos casos no es cierto", si yo digo, La PS3 se rompe y la trato bien-->Muchas veces es cierto, también lo dejo claro y no miento, incluso también estarias de acuerdo si estuviese la segunda en lugar de la primera . ¿quien dice la verdad?, seguramente los dos, pero el problema es que el primero viene precedida por frases de sentido común y aseveraciones poco refutables, por lo que puede dar dar a entender, que la ultima frase también lo es, simplemente por estar ahi junto al resto, cuando no lo es en absoluto .

En cualquier caso no pretendo polemizar simplemente reflejar mi experiencia personal, sin intentar adoctrinar nadie, lo unico que tenemos que me interesa es jugar con ese maquinon que se llama ps3, pero esto no quita que deba dejar de mirar para otro lado y defender a playstation como si fuese un fan cegado.

Un saludo, y a jugar todo el mundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn