ayuda por fabor

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
hoy estoy jugando a la ps3 y cada 5 minutos o asi da un pitido eso de que puede ser????
estoy rayadisimo porque me a hecho un año y por lo visto ya no tengo garantia :buf::buf::buf:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y despues del pitido no te hace nada? te funciona correctamente? Aunque haya pasado un año tienes dos de garantia ;) No se de que puede ser... igual es mejor que llames al 902 102 102 y les comentas el caso ;). Saludos :hola:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si la he tenido apagada y la e encendido aora y sigue haciendo.
que falton favor es con B perdonen
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
favor con b
prueva a dejarla reposar puede ser ke se este calentando
Prueba con B..........

Pues como dice el compañero, dejala reposar un rato y si la tienes en un lugar muy cerrado como esos lugares donde van los dvds puede ser la razón...sacala y que le de mas ventilación... saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Prueba con B..........

Pues como dice el compañero, dejala reposar un rato y si la tienes en un lugar muy cerrado como esos lugares donde van los dvds puede ser la razón...sacala y que le de mas ventilación... saludos

esta al lado de la ventana como lleva de siempre y nunca la pasado nada:babas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues podria ser lo que te comentan de sobrecalentamiento, pero si no la tienes encajonada y esta bien aireada es raro. Mejor que llames al SAT a ver que te dicen ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
O se te ha atascado de polvo al tenerla en la ventana o sobrecalentamiento, pero los que mejor sabrán serán los del SAT.

Un Saludo, ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
parece que se la pasado los pitidos, la e limpiado soplandola y ya no pita.
gracias a todos
 
Superior