PSN CARD

Conversación publicada en el foro General

hola amigos, e estado escuchando y leyendo estos dias sobre PSN CARD, pero exactamente no se lo q es o en q consiste. creo q es un tipo de tarjeta q se compraran en las tiendas y q tendran un saldo para comprar en la store de ps3, eso es lo q creo, pero me gustaria q me lo explicasen bien o q me direran mas detalles sobre esto, por ejemplo q cuando estara disponible y el precio de las tarjetas y cuantos tipos saldran, gracias anticipadas
pues ahorita lo unico q se es q hay a la venta en los blockbuster de usa, y q proximamentte van a star en best buy y tiendas asi, pero ahorita solo hay en una tienda q si no me acuerdo el nombre pero q no esta en toda usa y en blockbuster

y las tarjetas hay de 20 y 50

espero te sirva de algo apesar de q es info de usa y no de cuando salen en españa
es una tarjeta que la compras en cualquier tienda de videojuegos y es como las betas te dan un codigo tu lo introduzes y te dan el dinero que tiene la tarjeta (no se si me explico) pero en España no han salido... solo en America y en Japon ... creo que aki salen a finales de 2008
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn