PSN CARD

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hola amigos, e estado escuchando y leyendo estos dias sobre PSN CARD, pero exactamente no se lo q es o en q consiste. creo q es un tipo de tarjeta q se compraran en las tiendas y q tendran un saldo para comprar en la store de ps3, eso es lo q creo, pero me gustaria q me lo explicasen bien o q me direran mas detalles sobre esto, por ejemplo q cuando estara disponible y el precio de las tarjetas y cuantos tipos saldran, gracias anticipadas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es una tarjeta de prepago para comprar en la store, metes dinero y es lo que tienes para comprar, pero aun no llegan a españa:(.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Exactamente sirven para lo que has dichop tu una tarjetas de diferentes cantidades que tienen un codigo que lo metes en la play y el saldo te sube
La fecha no la se pero se que estan trabajando en ello con esta acrualizacion 2.50
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
pues ahorita lo unico q se es q hay a la venta en los blockbuster de usa, y q proximamentte van a star en best buy y tiendas asi, pero ahorita solo hay en una tienda q si no me acuerdo el nombre pero q no esta en toda usa y en blockbuster

y las tarjetas hay de 20 y 50

espero te sirva de algo apesar de q es info de usa y no de cuando salen en españa
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
es una tarjeta que la compras en cualquier tienda de videojuegos y es como las betas te dan un codigo tu lo introduzes y te dan el dinero que tiene la tarjeta (no se si me explico) pero en España no han salido... solo en America y en Japon ... creo que aki salen a finales de 2008
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
las tarjetas PSN son tarjetas prepagadas especialmente para paises como mexico, colombia etc. el ella biene un codigo lo raspas y lo agregas en administracion de cuentas y listo ya tienes para comprar en la STORE hasta el momento solo hay de 20 y 50 dolares. 1saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
creo que a finales del año 2008 o a principios del año 2009
 
Superior