Sony quiere que Home sea un vendeconsolas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Un directivo de Sony confirma que desde la compañia japonesa quieren que Home un vendeconsolas. El directivo y el presidente ( Kaz Hirai ) dicen que esperan que sea el super-ventas estas navidades, ya que home saldra a finales de este año.




Fuente:

http://news.punchjump.com/article.php?id=6866
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pues home fué el principal motivo que me empujó a comprar ps3 y no Xbox 360. Seguro que este servicio ayudará gratamente a nuestra consola.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo nunca lo ví como una vende consolas, pero quizá sí lo sea si tienes dudas entre una u otra.
Yo realmente me decanté por la PS3 por SONY, y sus exclusividades que algunas se han caído por el camino.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
aver yo no me compre la ps3 x el home xk kuando me la compre no tenia ni idea de lo k era home no savi ni k iba a existir xro cn los meses de tenerla me entere y fue entonces kuando me di cuenta k avia merecido la pena comprarsela xD y ademas x la gran cantidad de juegazos k ai y abra
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me decanté por el Blu-Ray, ya que a la larga, esto me resultaría más beneficioso para mi, aparte de que las consolas de SONY tienen una media de vida mercantil superior a 10 años, no como otras que a los 5 años ya estan cambiando.

Luego claro está, los antecedentes de PSX y PS2.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
y si no lo logra entonses ps3 puede kasi kasi ir empakando maletas para seguirse kedando de por vida en el ultimo lugar de las konsolas, yo kreo ke si HOME no la levanta nada lo hara ( a menos de ke saken algo mas impresionante komo ke la ps3 se levante y te haga de komer XD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Creo que home no sera un vendeconsolas ya que no es un juego.
Home es simplemente una especie de expansion del xmb de lqa PS3 para unificar la comunidad online pero el problema radica enq muchos lo ven como un juego y cuando salga se decepcionaran tela.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pues si, pero yo la compre sin conocer nada de home, era por algunos juegos, por ser next gen y por continuar con la 3 , pero pues esto de home cae muy bien, y depronto la gente de ahora ya mas enterada de esto, preferira un ps3 a un 360 o un wii.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
de aqui a que saquen home.... ya he pagao hasta mi hipoteca.......... valientes chupatintas estos del home
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
No necesitan home para vender mas PS3 lo que necesitan es bajar el precio que es lo unico que esta deteniendo a la gente.
Amen hermano Amen

salu2

y si es verdad que benderian mas si fuera un poco mas barata
________________
me imagino la cara de los de sony cuando se piratee el primer juego de PS3
(hasta ahora solo los de PSX se pueden meter XD)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
no creo que home sea un vende consolas y de hacerlo sera cuestion de unas semanas. o sony esta preparando un bombaso o es bien estupida para no darse cuenta que con los precios de x360 lo va tener dificil este año.

tengo un amigo xboxer que se pasa todo el dia burlandome por las ventas en japon y demas regiones, tekken 6, FF XIII, otra vez el rumor de MGS4 y un largo etc...joder cada dia que entro en las webs espero ver un OWNED para x360 y sacarselo en cara a mi amigo, pero es todo lo contrario, me llama hoy y me dice: OWNED nuevamente y por ahi sigue... joder sony quiero un OWNED PARA XBOX 360
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no creo q sea un vendeconsolas el Home.
vendeconsolas son los juegos, y home no lo es. un servicio online, por muy currado q este, no va a hacer q la gente se tire a por una PS3, xq en general lo q se quiere es jugar a juegos cuanto mejores, pues mejor (valga la redundancia) y no pasear por una ciudad virtual chateando y sin hacer nada concreto (me refiero q al no ser un juego, no tenemos un objetivo, ni una competicion....). nose, pero otros inventos similares han sido mas bien un fiasco (second life) asi q esto del home...nose, estara muy bien, pero dudo q se convierta en un vendeconsolas..
 
Superior