Sony quiere que Home sea un vendeconsolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No necesitan home para vender mas PS3 lo que necesitan es bajar el precio que es lo unico que esta deteniendo a la gente.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Amen hermano Amen

salu2

y si es verdad que benderian mas si fuera un poco mas barata
no creo que home sea un vende consolas y de hacerlo sera cuestion de unas semanas. o sony esta preparando un bombaso o es bien estupida para no darse cuenta que con los precios de x360 lo va tener dificil este año.

tengo un amigo xboxer que se pasa todo el dia burlandome por las ventas en japon y demas regiones, tekken 6, FF XIII, otra vez el rumor de MGS4 y un largo etc...joder cada dia que entro en las webs espero ver un OWNED para x360 y sacarselo en cara a mi amigo, pero es todo lo contrario, me llama hoy y me dice: OWNED nuevamente y por ahi sigue... joder sony quiero un OWNED PARA XBOX 360
no creo q sea un vendeconsolas el Home.
vendeconsolas son los juegos, y home no lo es. un servicio online, por muy currado q este, no va a hacer q la gente se tire a por una PS3, xq en general lo q se quiere es jugar a juegos cuanto mejores, pues mejor (valga la redundancia) y no pasear por una ciudad virtual chateando y sin hacer nada concreto (me refiero q al no ser un juego, no tenemos un objetivo, ni una competicion....). nose, pero otros inventos similares han sido mas bien un fiasco (second life) asi q esto del home...nose, estara muy bien, pero dudo q se convierta en un vendeconsolas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn