Problema con mi conexion => Ono

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenas! el caso esque hace varios dias que el internet de mi ps3 no me funciona, siempre me ha ido bien con mi conexion en ono, pero un dia asi como asi, me empezo a no funcionar, ahora, he reseteado la ps3, los ajustes y demas, e configurado la parte de Red, pero sigue sin funcionar, creo que el error es de la DNS, alguien me podria decir cuales son las DNS? o cuales usais vamos.

He mirado en todo google y probado muchas, pero sigue sin funcionar, y encima nose ni cual es el telefono de atencion tecnica de ONO, si me lo podeis facilitar..

Gracias
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Prueba a desenchufar el ruter, espera 10 segundos y enchufalo otra vez. De todas formas el numero de atencion al cliente de ONO es el 902929000.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Llama y pregúntales cuales son los servidores DNS apropiados para su servicio, seguro que ameblemente te los dicen sin problemas.

A parte de eso, reinicia el router como ya te han comentado y siemrpe que te de error de DNS ves a ajustes de red y haz una "prueba de conexión", a ver que te sale.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Llama y pregúntales cuales son los servidores DNS apropiados para su servicio, seguro que ameblemente te los dicen sin problemas.

A parte de eso, reinicia el router como ya te han comentado y siemrpe que te de error de DNS ves a ajustes de red y haz una "prueba de conexión", a ver que te sale.

Saludos.
una ultima dudilla, esque sinceramente me asusta bastante, ya que necesitamos el internet en mi piso, si fuese en mi casa lo haria sin pensarmelo 2 veces, si le doy al boton del Reset del modem, creeis que seguira funcionando sin configurar nada?

yo eso lo hacia en mi modem de telefonica, aqui como es ono, pues ya nose que pensar.. Mi modem es:

Motorola SB5101

Gracias

EDITO: y por ultimo, cual es la direcion de entrada para este modem? estoy poniendo en firefox y en internet 192.168.1.1 como en casi todos los modems y nada que no sale.. esto esta dificil^^
 
Última edición:
Superior