wii mii vs xbox live vs psn home

cual de estos os gusta mas?

  • wii mii

    Votos: 2 1.2%
  • xbox live

    Votos: 12 7.5%
  • psn home

    Votos: 147 91.3%

  • Total de votantes
    161
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
jeje yo he probao el de wii ya que la tenia asta que se me rompio el lector i es algo cutre mu destinao para niños creo yo el de xbox que tambien lo probare creo que ba mas encaminado a uno como el de wii i el home es mas como el second life de pc i eso llama mucho mas mi atencion a ver si sale el mes que viene
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
de todos estos servicios solo podemos conocer como es los Mii, que es el que ya esta disponible, los demas ni papa idea, y encima dudo de que la mayoria que voten en esta encuesta haya probado o pruebe otros servicios que no sean home por lo que esta encuesta no tiene mucho valor pero vamos.....

si me dicen por sensaciones y aspecto el home es el mas currado y a priori el que mas servicios ofrece.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo si he probao el de wii el de xbox si no me salen los circulos de la muerte antes de que salga tambine i el de la ps3 si no me peta el lector i la mando al sat i si sale el home pronto tambien lo probare soy un viciaooo jejeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Home es lo mejorcito, lo del wii lo e probao en casa de mi cuñao y está gracioso, pero como en PS3, nada... con esos gráficos y el sin fin de cosas que se podrá hacer en home. Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
De largo, pero de muy largo, HOME. No hay nada hasta la fecha que se le pueda comparar. Ninguno de los otros dos le llega a la suela del zapato. Digo mas, aún están bajo tierra y les queda para llegar a la suela del zapato :D
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
wii mii vs xbox live vs psn home

voten por el que mas os gusta

Ala! venga! vamos a seguir posteando sin sentido...

1.- Para poder elegir con sentido, lo primero es haber probado las tres opciones.
2.- Una cosa es que Home pinte muy bien, y otra que lo votemos como si ya lo hubiéramos probado.
3.- Wii Mii?? Xbox live?? de verdad alguien se atreve a comparar cosas tan distintas!!??

Ya es ridículo que alguien publique encuestas sobre sistema que no hemos probado, pero aun es peor cuando llega alguien y contesta... "Yo, elijo Home." Si eres un betatester, perfecto, conoces el Home, pero si no lo eres...

Creo que una encuesta con más sentido sobre el Home, podría ser: ¿Según la información conocida del Home, crees que sera mejor que otros sistema de redes sociales en consolas ya existentes? ... por ejemplo.

En fin, está claro que hay dos tipos de post... los que tienen sentido, y los que no lo tienen.

Un saludo.

AÑADIDO:

Además, preguntar eso en un foro de usuarios de PS3 es arriesgarse a no obtener resultados reales. Vete al centro de Madrid y pregunta que les gusta más el Real Madrid, o el Barcelona, nos ha jodio... a ver que porcentajes sacas.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
deveis votad cual de estos tres creeis que tendra mas futuro,cual sera mas inovador,cual se merece el puesto como mundo de habbo,en cual se puede crear el personaje...

e leido que algunos habeis puesto que haveis votado al xbox live,pero no por lo de el home de la xbox360,si no por el servicio online...¿eins? en que parte de la encuesta habeis visto que ponga: "vota por el mejor servicio online"
teneis que votad por el home de cada uno,el home de wii es el wii mii,el home de la xbox360 se llama xbox live,y el home de ps3 es el psn home.

sobre el tocho que me a puesto luisserrano,pues creo que con un par de videos ya es suficiente como para ver cual te gusta mas de los tres.

pd: la encuesta habla por si sola
 
Última edición:
Superior