wii mii vs xbox live vs psn home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: cual de estos os gusta mas?
wii mii 2 1.24%
xbox live 12 7.45%
psn home 147 91.30%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

wii mii vs xbox live vs psn home

voten por el que mas os gusta

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje

Ala! venga! vamos a seguir posteando sin sentido...

1.- Para poder elegir con sentido, lo primero es haber probado las tres opciones.
2.- Una cosa es que Home pinte muy bien, y otra que lo votemos como si ya lo hubiéramos probado.
3.- Wii Mii?? Xbox live?? de verdad alguien se atreve a comparar cosas tan distintas!!??

Ya es ridículo que alguien publique encuestas sobre sistema que no hemos probado, pero aun es peor cuando llega alguien y contesta... "Yo, elijo Home." Si eres un betatester, perfecto, conoces el Home, pero si no lo eres...

Creo que una encuesta con más sentido sobre el Home, podría ser: ¿Según la información conocida del Home, crees que sera mejor que otros sistema de redes sociales en consolas ya existentes? ... por ejemplo.

En fin, está claro que hay dos tipos de post... los que tienen sentido, y los que no lo tienen.

Un saludo.

AÑADIDO:

Además, preguntar eso en un foro de usuarios de PS3 es arriesgarse a no obtener resultados reales. Vete al centro de Madrid y pregunta que les gusta más el Real Madrid, o el Barcelona, nos ha jodio... a ver que porcentajes sacas.
deveis votad cual de estos tres creeis que tendra mas futuro,cual sera mas inovador,cual se merece el puesto como mundo de habbo,en cual se puede crear el personaje...

e leido que algunos habeis puesto que haveis votado al xbox live,pero no por lo de el home de la xbox360,si no por el servicio online...¿eins? en que parte de la encuesta habeis visto que ponga: "vota por el mejor servicio online"
teneis que votad por el home de cada uno,el home de wii es el wii mii,el home de la xbox360 se llama xbox live,y el home de ps3 es el psn home.

sobre el tocho que me a puesto luisserrano,pues creo que con un par de videos ya es suficiente como para ver cual te gusta mas de los tres.

pd: la encuesta habla por si sola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn