me parece que la nueva xbox experience tiene mejor estetica q la XMB...

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
en lo personal creo q si, no soy xboxer y me gustaria q actulizaran por completo la xmb... aunq no creo q se compare con home, pero al estar utilizando otros archivos de multimedia como videos o musica, parece mas moderna la xbox...

no me gusta esa consola pero en eso nos ganan...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
no se a ver cuando salga que tal esta aunque la xbox a tenio un menu mu normal desde que salio i lo que an tardao en renovarlo quien save quizas en ps3 con el tiempo agan algo parecido a parte del home
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es cuestion de gustos, el xmb es muy intuitivo y sin complicaciones. Lo que a muchos les gustara mas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El XMB es el mejor menú que se ha creado en la historia. Y no lo digo yo, si no muchisimos medios sobre videojuegos. Por su facilidad de uso, su estetica, etc. El caso es pedir por pedir.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
el xmb de la play esta bien aunque es mejorable creo yo
--- [ Añadido ] -----
el xmb me parece bien, es sencillo y facilisimo de usar, ademas se puede decir que home sera el nuevo xmb, ya que desde ahi podras hacer todo, o eso creo, jejee
estaria guapisimo que sea como tu lo dices
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Para mi la XMB es uno de los mejores por su facilidad y muy accesible, el dashboard es muy complicado aunque no malo, pero se actualizara en muy poco asi que nada mas esperar...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo creo que esta bien,lo unico,que puedas ponerlo ha un color que te guste como la pantalla que sale a la derecha,que la puedes cambiar de color y no los menus de la xmb,pero es facil rapido y para toda la familia XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esta muy bien, lo unico que veo cutre es la fecha y la hora, que parece que lo pusieron ahi deprisa y corriendo, podrian encuadrarlo en algo mas "estetico", no se...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi me gustan los dos el XMB es moderno y facil de manejar aunque si es un poco simplon ...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Yo pienso que a nivel operativo esta excelente pues todo esta ordenado perfectamente es casi imposible que te pierdas o que encuentres algo con facilidad aunque a nivel de estetica pienso que puede mejorar un poco mas, lo que podrian hacer es lograr que el xmb fuera personalizable con la opcion ocultar o mostrar ciertos menus.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues yo prefiero el menu actual de la Xbox 360 es más guapo.
En el de PS3 me esperaba más, no una simple copia de PSP
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
deqeus e ve muy bonita la interfaz de 360 pero me quedo mil veses com mi xmb es rapidisima y sensilla
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
A mi gusto demasiado sencillo. Deberían poner una opción ,por ejemplo, modo experto/básico o algo así. Así todo el mundo queda contento.

Saludos!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Como siempre, en estos asuntos debemos diferenciar la calidad real de la cosas y los gustos personales. Por ultimo, vienen las comparaciones, que siempre son odiosas, cuando se comparan cosas completamente diferentes.

El Xbox Expirience nuevo que estoy viendo en algunos videos YouTube parece realmente bueno. Tiene una estética sencilla y a la vez, una capacidad enorme para presentar contenido. Esto es bueno, se mire por donde mire. Pero la experiencia de probar las cosas es lo que debe hacernos hablar, de momento solo he visto un par de videos muy golosos.

[youtube=jbiKGFxt52M&hl]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jbiKGFxt52M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jbiKGFxt52M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

La edición de personajes también me ha parecido de lo más simpática y variada. No creo que sea de calidad inferior a lo que vamos a en Home, simplemente es diferente, otro estilo.

[youtube=VExbd1oZ760&hl]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VExbd1oZ760&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VExbd1oZ760&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Ahora eso sí. El XMB tiene a mi parecer un gusto exquisito, la sencillez es exagerada y sobre todo, esas ondas de fondo... no las cambio por ningún fondo de pantalla... es rápido y muy ordenado. Pero aun así, me parece mejorable... cuando navegas por un submenú el resto del arbol se mezcla de forma extraña y algo confusa visualmente. Los videos en el menú se muestra demasiado pegados unos con otros y parece una galería web antigua, sin diseño, solo los videos ahi flotando tan cuadrados y pegados... son detalles que no me gustan, entre otros.

En fin , hay gustos y cosas obvias... mientras no las mezclemos, haremos un buen análisis y tendremos un buen hilo.

Saludos.
 
Superior