me parece que la nueva xbox experience tiene mejor estetica q la XMB... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Si te refieres a la comunidad virtual de la 360 esta horrible ya que es una vil copia de los MIIs de wii y pues el HOME es realmente mejor que esa basofia que lanzara shitbox, ahora si te refieres al dashboard pues dejame decirte que tambien es una copia de apple asi que no es nada novedoso ya que tambien el nuevo dashboard de shitbox es algo parecido al XMB de PS3 o PSP, pero aun asi prefiero el XMB es sensillo y de facil uso, claro tendra mejor estetica el dashboard pero es de un uso de los mil infiernos ya que saber que tantas mamadas tenias que hacer para oir una mugre cancion XD.

Saludos

Si te refieres a la comunidad virtual de la 360 esta horrible ya que es una vil copia de los MIIs de wii y pues el HOME es realmente mejor que esa basofia que lanzara shitbox, ahora si te refieres al dashboard pues dejame decirte que tambien es una copia de apple asi que no es nada novedoso ya que tambien el nuevo dashboard de shitbox es algo parecido al XMB de PS3 o PSP, pero aun asi prefiero el XMB es sensillo y de facil uso, claro tendra mejor estetica el dashboard pero es de un uso de los mil infiernos ya que saber que tantas mamadas tenias que hacer para oir una mugre cancion XD.
Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Solo utilizas terminos despectivos en tu mensaje, ya vale de fomentar polémica joder. Después nos quejamos de que el foro está lleno de discusiones. No me extraña.
Ami en lo personal me gusta el XMB pero creo que co la llegada de Home podria ser mejor
--- [ Añadido ] -----

yo creo que esta bien,lo unico,que puedas ponerlo ha un color que te guste como la pantalla que sale a la derecha,que la puedes cambiar de color y no los menus de la xmb,pero es facil rapido y para toda la familia XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Lolo te estoy mandando solicitudes porfavor respondeme, tapoco e podido mandarte MP

Ami en lo personal me gusta el XMB pero creo que co la llegada de Home podria ser mejor

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Pero el Home, con respecto al XMB solo supondrá una icono más en la sección de RED, si no me equivoco. La llegada de Home no significa que el aspecto o funcionalidad del XMB tenga que mejorar necesariamente. Otra cosa es que aparte del Home, Sony vaya a hacer cambios o mejoras en el XMB.

Creo, vamos.

Home sera el nuevo XMB

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
No creo.

Una consola, cuando se enciende, no debería estar obligada a cargar tanta información. Es más, si el Home fuera el nuevo XMB, podemos empezar a morirnos de asco para navegar rápidamente por las secciones de nuestra consola.

Si no me equivoco, Home será un servicio al que se accede desde el XMB, que seguirá igual que hasta ahora o mejorará, pero seguirá siendo un menú principal desde el que podrás elegir o no iniciar el Home.

U nsaludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn