Es verdad? PS3 en Argentina...

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Hola que tal a todos...bueno, escuche algunos rumores que esta semana o la otra Sony lanza oficialmente la PlayStation3 en ARGENTINA...esto es verdad?, si es verdad, la lanzan con SAT incluido?
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola que tal a todos...bueno, escuche algunos rumores que esta semana o la otra Sony lanza oficialmente la PlayStation3 en ARGENTINA...esto es verdad?, si es verdad, la lanzan con SAT incluido?
no e oido de esa informacion pero por lo que se dijo en un post esque a fin de año o a mas tardar mitad de año del 2009 llegaria oficialmente ps3 a toda latinoamerica y se hiso oficial:babas:
Asique esto de que llegue solamente a argentina lo dudo

Chaooo
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pues si mira yo lei una noticia parecida pero de venezuela, Sony Venezuela se digno a ofrecer la ps3 porsupuesto oficialmente y un precio mas barato.

Aqui en venezuela hay un monton de fans de la PS2 y PSone, pero la ps2 cuesta aqui lo que deberia de costar la ps3 400 dolares.

Serian un poco menos de 1 millon de boivares (creo), y la ps3 cuesta en las tiendas mas de 3 millones de bolivares.

Ademas en Latinoamerica no hay pirateria de Blu-Ray (asta donde yo estoy enterado)

Si es sierto que cuando la PS2 una de las partes en donde se vendio decentemente fue en america.

Pero si sacamos calculos la mayoria eran de americalatina ya que de alli la mayoria se traen toda esa mercancia para vender aqui.

Si sacamos calculos y la ps3 costara aqui lo que cuesta una ps2 se venderia mas.

Ya que no solo es en venezuela, en casi todos los paises de americalatina la ps3 cuesta mas de 400$/€.

En mi opinion yo creo que le vendria bien a sony, no lo se, este mercado no es muy importante para ellos, pero conosco a muchos que les gustaria tener su ps3 al precio que cuesta la ps2.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
en México la lanzaron en el 2007, y creo que no hay SAT :/
no mi amigo es lanzarla oficialmente
Es decir lanzarla con sat una mayor cantidad de juegos mas consolas accesorios centros de reparacion, psn de latino america, entre otros mas
Eso es lanzarlo oficialmente pero que llegue es otra cosa

Ya saves que nosotros los latinoamericanos somos lamentablemente los menos veneficiados en todo esto
-------------------------------------------------------------------------
Amigo me anduve dando unas vuelta gugleando y no es falsa, pero no hay que perder las esperanzas yaque se dijo oficialmente que se lanzara a toda latinoamerica oficialmente :D en 2009
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
si, la van a lanzar a fin de año. un toque antes, un amigo mio que labura en eventos esta metido en el tema. pero seguramente la compraste afuera.. asique el sat aca (si es que lo hacen) no nos va a servir.. no creo que agarren una consola yanqui.. como mucho tenemos arreglo oficial. pero va a salir carisima..
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Aca en chile ya esta en preventa en la tiendas SonyStyle.
Espero que esto traiga consigo el servicio tecnico (aunque espero nunca tener que usarlo XD )
 

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
q no ai en argentina ps3?? vaya vaya >.<
q extraño si argentina es puntera en too d latinoamerica
en mi pais peru ase muxoq ai la wii i ps3 ...
no sera q tu reciente enteras o as entendio mal la informacion?
no as bebido verdad? xd

eso es verdad aun no asio posible piratear la ps3 ...
pero es cosa de tiempo..... mis compatriotas dentro de poco seguroq la consigen jeje
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Yo también soy Argentino pero la play me la traje de afuera... Mira justamente ayer estaba pasando por un sony y entro y que habia en una vidriera? si, la PS3... pero pregunté si la vendian o algo pero me dijeron que todavia no esta a la venta... Igualmente no te recomiendo comprarla aca, seguramente la van a poner MUY cara...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
no e oido de esa informacion pero por lo que se dijo en un post esque a fin de año o a mas tardar mitad de año del 2009 llegaria oficialmente ps3 a toda latinoamerica y se hiso oficial:babas:
Asique esto de que llegue solamente a argentina lo dudo

Chaooo
Eso era sobre Store y SAT, ;)
 
Superior