cablde de internet ps3

Conversación publicada en el foro General

quiero poner la ps3 por cable, y el router le tengo en la sala y la ps3 en mi cuarto entonces el cable q viene con la ps3 no me vale, y necesito uno de 15 metros mas o menos, pero me an dicho q cuanto mas largo es el cable mas conexion pierde, eso es cierto?
-en ese caso seria mejor comprarme otro router y ponerlo en mi cuarto?
salu2
yo no se si se pierde pero yo tengo un cable de 50m metido por las cajas de la luz, porke el ruter me pilla de punta a punta de mi casa, y me va muy bien.
dos ruter el mismo internet no se puede solo es uno
--- [ Añadido ] -----
a las clavijas las tengo pilladas los cables con fichas por falta de maquiina glimpadora
si de echo es mucho mas recomendable ponerla por cable puesto que la informacion viaja mas lento por el aire que por el metal, y no pierde señal por mucha mas distancia, un ejemplo serian las redes de las empresas y escuelas los cables son mucho mas largo que eso y no hay problemas, es verdad que si son extremadamente largos se alenta la transmision de datos, pero esa informacion viaja a la velocidad de la luz, asi que es lo mismo un 100 metros a 100 cm.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4