cablde de internet ps3

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
quiero poner la ps3 por cable, y el router le tengo en la sala y la ps3 en mi cuarto entonces el cable q viene con la ps3 no me vale, y necesito uno de 15 metros mas o menos, pero me an dicho q cuanto mas largo es el cable mas conexion pierde, eso es cierto?
-en ese caso seria mejor comprarme otro router y ponerlo en mi cuarto?
salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo no se si se pierde pero yo tengo un cable de 50m metido por las cajas de la luz, porke el ruter me pilla de punta a punta de mi casa, y me va muy bien.
dos ruter el mismo internet no se puede solo es uno
--- [ Añadido ] -----
a las clavijas las tengo pilladas los cables con fichas por falta de maquiina glimpadora
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
con 15 metros no creo k pierda señal!!yo lo aria es la mejor opcion!hay un cable de red k es blindado para las interferencias y esas cosas!!aunk ya te digo k con 15 metros no pierdas señal!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
ese tipo de cables sale barato

en un almacen cerca de mi casa vendian unos 5 metros por 5 euros..asi que echale unos 20 euros como mucho..no creo que te cobren mas..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer estas en una situación parecida a la mia
también me vendría d efábula un cable de 15 metros
no lo pregunté nunca porque pensaba que no los había
a ver si te dicen donde se puede comprar y cuanto cuesta
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo hasta hace poco usaba wifi, tengo el router y la PS3 justo al lado, ni un metro de distancia. Pero por cable hay mayor sincronismo asi que como tengo el router cerca le puse el cable y va mejor. Asi que los que podais, adelante.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si de echo es mucho mas recomendable ponerla por cable puesto que la informacion viaja mas lento por el aire que por el metal, y no pierde señal por mucha mas distancia, un ejemplo serian las redes de las empresas y escuelas los cables son mucho mas largo que eso y no hay problemas, es verdad que si son extremadamente largos se alenta la transmision de datos, pero esa informacion viaja a la velocidad de la luz, asi que es lo mismo un 100 metros a 100 cm.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Una cosa, estamos hablando de un cable ethernet supongo, dicho cable es el que supuestamente más velocidad proporciona a la línea de ADSL pero la cuestión es que si existen cables tan largos que midan más de 20 metros de ese tipo y si en esos metros superan la velocidad que nos proporciona el WiFi, que en mi caso, a unos 10 metros de mi PS3 se encuentra el router inalámbrico y llega una señal de poco más del 50%, entonces quiero saber si comprar un cable de tantos metros, sabiendo lo caro que es, nos proporcionaria más velocidad que a traves del router inalámbrico.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Imagino que en cualquier tienda especializada en cables y periféricos, conociendo lo seguro...fijo que en El Corte Inglés los venden, eso sí, el precio de un cable de 20 metros de los 30€ no creo que baje.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Una cosa, estamos hablando de un cable ethernet supongo, dicho cable es el que supuestamente más velocidad proporciona a la línea de ADSL pero la cuestión es que si existen cables tan largos que midan más de 20 metros de ese tipo y si en esos metros superan la velocidad que nos proporciona el WiFi, que en mi caso, a unos 10 metros de mi PS3 se encuentra el router inalámbrico y llega una señal de poco más del 50%, entonces quiero saber si comprar un cable de tantos metros, sabiendo lo caro que es, nos proporcionaria más velocidad que a traves del router inalámbrico.
Con 15 metros no pierde señal, yo con el router tengo una señal de 75 pero con cable te va al 100% siempre
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Una cosa, estamos hablando de un cable ethernet supongo, dicho cable es el que supuestamente más velocidad proporciona a la línea de ADSL pero la cuestión es que si existen cables tan largos que midan más de 20 metros de ese tipo y si en esos metros superan la velocidad que nos proporciona el WiFi, que en mi caso, a unos 10 metros de mi PS3 se encuentra el router inalámbrico y llega una señal de poco más del 50%, entonces quiero saber si comprar un cable de tantos metros, sabiendo lo caro que es, nos proporcionaria más velocidad que a traves del router inalámbrico.

nose que cable es ese
lo que yo quiero es un cable como el que trae la play pero más largo,ya está
no tengo adsl ni nada de eso
con el cable que ya traia la consola me va perfecto el online,y quiero uno más largo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Para empezar, sin ADSL no puedes jugar on-line a la PS3 porque ni si quiera te reconocería la conexión al hacer el chequeo asique como mínimo tienes que tener ADSL con 1 MB de conexión. Luego, si hablas del cable que incluye la PS3 te referirás al cable que usan también todos los teléfonos normales de cada casa pero el que to te hablo es el de Ethernet, si te das cuenta, detrás de tu PS3 hay un puerto para dicho cable donde aparecerá escrito "Ethernet", si tu modem soportara dicho cable, yo lo que haría es usar ese cable para jugar online en la PS3 ya que te garantice menos interferencias y una mayor señal a la hora de jugar online.

¿Qué es el juego en línea? Para qué sirve? El PlayStation Network o PSN como se le llama comúnmente, es una comunidad de gente conectada a través de diferentes servidores, pudiendo así comunicarse con gente de otros lugares del mundo para jugar con o contra ellos.

Esta comunicación se puede dar por mensajes de texto, chat con voz y chat con cámara web. Además se puede tener su lista de amigos para conversaciones privadas y juegos privados.

El PS3 tiene soporte para teclado, mouse y cámara web, asi que puede utilizar sus puertos USB para conectar alguno de estos aparatos para mayor comodidad (escribir con el control de PS3 es bastante cansado).

¿Qué necesito para utilizar este servicio? Lo único que es necesario es tener una conexión a Internet de alta velocidad, ya sea por cable-modem o ADSL. EL PS3 puede utilizarse con cable (con un cable Ethernet o de Red conectado desde el modem hasta la consola) o Wireless con un Router Inalámbrico.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
no tengo adsl,contraté con telecable(buenos mis padres)hace ya como 4 años lo mínimo que había de velocidad y a no ser que telecable me lo haya subido porque si,en mi casa nadie contrató eso
igual estoy yo equivocado pero no había oido nunca que sin adsl no puedes jugar a la play online
y el cable ethernet,para que lo quiero si es más caro y con el otro me va perfecto?
quiero uno como el otro pero más largo,es así de facil
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
no tengo adsl,contraté con telecable(buenos mis padres)hace ya como 4 años lo mínimo que había de velocidad y a no ser que telecable me lo haya subido porque si,en mi casa nadie contrató eso
igual estoy yo equivocado pero no había oido nunca que sin adsl no puedes jugar a la play online
y el cable ethernet,para que lo quiero si es más caro y con el otro me va perfecto?
quiero uno como el otro pero más largo,es así de facil
Llamo ADSL toda conexión a internet de Alta Velocidad, la PS3 sólo admite conexiones a internet de Alta Velocidad ya que sino ralentizaría demasiado el servidor al que jugaras y viceversa. Seguramente que con el paso de los años tu compañía haya subido la velocidad de tu conexión ya que las conexiones de baja velocidad prácticamente han desaparecido (entra en esta web y realiza el test para comprobar la velocidad aproximada de tu conexión: http://www.adsl4ever.com/test/11/). El cable que tú dices lo puedes encontrar en cualquier lado pero la única pega que puede tener es que al no tener router, no podrás jugar a tu PS3 y conectar un ordenador para disfrutar a la vez de internet en los 2, corrígeme si me equivoco.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
que me lo hayan subido por lo que tu dices vale,eso puede ser,tiene sentido,pero ni sabíamos que lo teniamos
y lo del cable,tienes razón,no podré conectar el ordenador y la play a la vez pero me da igual.
router tengo porque lo compré pero nose porque al conectar play y ordenador la play va peor.
quiero el cable ese porque mi modem está en mi habitación y quiero llevar la play al salón,tirar el cable hasta el salón y poder jugar en una tele decente jajaa
--- [ Añadido ] -----
por cierto como mido lo que me dé en el test ese de adsl? que significa cada numero que sale?
 
Última edición:
Superior