cablde de internet ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

la play 3 traia un cable para el adsl?

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
No, traía un cable normal y corriente como el que tiene tu teléfono para poder conectarlo a la línea telefónica, teóricamente ese es el supuesto cable "de serie" para tener internet en tu PS3 pero funciona bastante mejor el de Ethernet, y ese ya hay que comprarlo jeje.

quiero poner la ps3 por cable, y el router le tengo en la sala y la ps3 en mi cuarto entonces el cable q viene con la ps3 no me vale, y necesito uno de 15 metros mas o menos, pero me an dicho q cuanto mas largo es el cable mas conexion pierde, eso es cierto?
-en ese caso seria mejor comprarme otro router y ponerlo en mi cuarto?
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
Todo falso, no pierdes para nada de señal, si fueran 300 metros...no es broma.

Yo tengo la conexion para 2 ordenadores, eso quiere decir q si tengo 4 megas en cada ordenador tengo 2?

Iniciado por pga Ver Mensaje
Más o menos sí, depende del uso que le estés dandoa cada ordenador, por ejemplo, si en uno estás utilizando algún programa de descarga y en otro simplemente navegas por internet, notarás que el navegar por la red será un poco más lento que si estuviera solo un pc encendido y por el contrario, en el otro ordenador verás cómo la descagar se realiza a menos velocidad que si tienes apagado el otro.
--- [ Añadido ] -----
Cable que incluye la PS3

Cable Ethernet

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn