Unas dudillas...

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Varias dudas que tengo.

¿Se ha escuchado de algun caso de que se haya roto el lector con la PS3 de 80 GB?

¿Si se me jode despues de que haya pasado la garantia que pasa?

Saludos :D
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
De 80GB creo que se rompen pocas:D.

Si se te rompe sin garantia tienes que soltar un paston:douh:.

:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No entiendo a que te refieres con algun caso de la PS3 de 80Gb... Respecto a lo de la garantia... me temo que no reparan la tuya. Te mandan una nueva/reparada a cambio de unos 250€ (no me hagas mucho caso que no recuerdo exactamente la cifra, pero fijo que no pasa de ahi). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Gracias :)

La garantia es de 2 años ¿no?

Es que me dijo la dependienta de "El corte ingles" que la garantia era de 1 año pero no se yo si sera verdad.(La tia tenia pinta de no tener ni puta idea)

EDITO: No la tengo rota, y la garantia la tengo (compre la PS3 el 06/09/08)
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
la garantia para todo es 2 años,descuida,ademas en caso de fallo(al menos aqui)tienes que ir al servicio tecnico con el ticket de compra y ya,quien te lo vendio solo es un tercero.


Y macho disfruta de la PS3 no digas que se rompera,que no a todos les sale ranaXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bufff lo del tiempo de la garantia es un follon. Segun Sony ellos dan solo un año de garantia, pero por ley deben de dar dos, por lo que el segundo año lo debe cubrir la tienda o algo asi. Es un lio de la leche, se pasan el problema de unos a otros y cada uno dice una cosa diferente. Creo recordar que habia un post que explicaba todo lo relativo a como funciona exactamente eso de la garantia para que no se aprovechen de uno. Si lo encuentro te lo posteo ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Yo lo tengo claro, si se me rompe la PS3 y me hacen pagar...
Ring,Ring a la oficina del Consumidor...Yo no pago 400 Euros por una cosa y luego si se me rompe por fallo de fabrica me hacen pagar...

Claro,tio espero que no se me rompa...De momento va de Puta Madre...y el Online ni te digo...Jajaja

Saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tranquilo,son dos años.

yo envie la mia con año y medio y me la cojieron sin problemas.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Si se te rompe sin garantia tendras que cambiarlo tu, o en algun lugar en donde te cambien lectores
 
Superior