Necesito ayuda de experto

Conversación publicada en el foro General

Hola, tengo un router de telefonica marca Zyzel mod. P660HW-D1, tengo conectado por cable dos ordenadores, y quiero de manera inalambrica conectar una PSP slim&lite y además una PS3, en la PSP, me dice que no conecta por exceder el tiempo con la IP, que por cierto en dinámica, y en la PS3, error en DNS
(80710102).

No soy ningún entendido en los PC, ni en las consolas, así que me gustaría que alguien con sabiduría y paciencia me explicara paso a paso como conectar de manera inalambrica tanto la PSP, como la PS3.

Muchas gracias por la compresión.
A ver, el error de DNS en la ps3 se puede solucionar con algunas formas:

Primero: Pasar de Nat 3 a Nat 2 (Hay un tutorial muy práctico en esta página, búscalo)
O también reconfigurándolo todo manualmente, sabiendo tu dirección de IP primaria secundaria, etcétera.
Aunque con IP dinámica lo tienes chungo. Hace poco tuve porblemas online en la ps3 debido a mi IP dinámica, cada vez que apagaba y volvía a encender no me funcionaba (porque cambiaba la IP) entonces re-configuré estableciendo una IP principal. Te aconsejo que llame a tu compañía y preguntes por un experto

En cuanto a lo de la PSP no tengo y no sé como solucionarlo ahí

Suerte amigo!
Conecta el wifi en el router
En la ps3 Te vas a ajustes de red.
Busca el nombre de tu red wifi,(debajo del router lo pone asi como la clave wep) y pon que se conecte a esa red,señala wep y pon la clave que hay en el router.
Ajustes personalizados.
Configuración manual.
Antes Mira en tus dos pc que dirección ip tienen.(poniendo ipconfig en la ventana de ms-dos)
En la ps3 pon otra distinta.Ej.si la del pc es 192.168.1.36 tu pon 192.168.1.38
despues en mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1
Dns primaria:80.58.61.250
Dns secundaria:80.58.61.254
Y ya estan los ajustes,luego mira en el manual como pasar a nat2 que hay en esta pagina en la seccion de manuales.Ya me dices algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn