Necesito ayuda de experto

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo un router de telefonica marca Zyzel mod. P660HW-D1, tengo conectado por cable dos ordenadores, y quiero de manera inalambrica conectar una PSP slim&lite y además una PS3, en la PSP, me dice que no conecta por exceder el tiempo con la IP, que por cierto en dinámica, y en la PS3, error en DNS
(80710102).

No soy ningún entendido en los PC, ni en las consolas, así que me gustaría que alguien con sabiduría y paciencia me explicara paso a paso como conectar de manera inalambrica tanto la PSP, como la PS3.


Muchas gracias por la compresión.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Man Para conectar tu ps3 online tienes que usar el cable usb i meterlo a la ps3 mientras el cable d einter esta conect. sobre la coneccion inalanbrica bueno eso si no se U.U
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver, el error de DNS en la ps3 se puede solucionar con algunas formas:

Primero: Pasar de Nat 3 a Nat 2 (Hay un tutorial muy práctico en esta página, búscalo)
O también reconfigurándolo todo manualmente, sabiendo tu dirección de IP primaria secundaria, etcétera.
Aunque con IP dinámica lo tienes chungo. Hace poco tuve porblemas online en la ps3 debido a mi IP dinámica, cada vez que apagaba y volvía a encender no me funcionaba (porque cambiaba la IP) entonces re-configuré estableciendo una IP principal. Te aconsejo que llame a tu compañía y preguntes por un experto

En cuanto a lo de la PSP no tengo y no sé como solucionarlo ahí

Suerte amigo!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Conecta el wifi en el router
En la ps3 Te vas a ajustes de red.
Busca el nombre de tu red wifi,(debajo del router lo pone asi como la clave wep) y pon que se conecte a esa red,señala wep y pon la clave que hay en el router.
Ajustes personalizados.
Configuración manual.
Antes Mira en tus dos pc que dirección ip tienen.(poniendo ipconfig en la ventana de ms-dos)
En la ps3 pon otra distinta.Ej.si la del pc es 192.168.1.36 tu pon 192.168.1.38
despues en mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.1
Dns primaria:80.58.61.250
Dns secundaria:80.58.61.254
Y ya estan los ajustes,luego mira en el manual como pasar a nat2 que hay en esta pagina en la seccion de manuales.Ya me dices algo.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
a mi me pasabe el mismo error
hey!!!
lo unico que tienes que hacer
es verificar si a tu PSP le pusiste bien la contraseña de tu modem (WEP)
por lo regular la traen en un costado los modems
verifica eso y si no es, avisame y yo te ayudo :) :victoria:
saludos :hola:
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias, he logrado conectar la psp, pero aún no he podido conectar la ps3, sigue saliendo el mismo error: Error de DNS (80710102).
 
Superior