Duda playtv

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Se necesita que la consola este encendida mientras estas viendo la tele? es que es lo que me tira para atras a la hora de comprarmela
Gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo lo tengo y tampoco le veo el problema a tenerla encedida cuando estoy viendo la tele
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues si hay que tenerla encendia la consola pues... Tele + consola + play tv (ahora si que es verdad que no me lo compro)
yo pendaba que si estabas grabando un canal mientras veias otro, ya se sabia que teneias que tener la play encendia para poder grabar jeje, pero.. prefiero comprarme un dvd con tedete de alta definición y con disco duro (puede ser mucho mas caro, pero me ahorro la energia de la play que a la larga me ahorrare dinero y desgaste de la consola)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Pues si hay que tenerla encendia la consola pues... Tele + consola + play tv (ahora si que es verdad que no me lo compro)
yo pendaba que si estabas grabando un canal mientras veias otro, ya se sabia que teneias que tener la play encendia para poder grabar jeje, pero.. prefiero comprarme un dvd con tedete de alta definición y con disco duro (puede ser mucho mas caro, pero me ahorro la energia de la play que a la larga me ahorrare dinero y desgaste de la consola)
Cuando puedas comprarte eso, y lo puedas usar para grabar Alta Definicion, por lo menos aqui en España, ya estara en el mercado la Play9...XDXDXD (casi nada ha dicho el muchacho...:palmas:)

Saludos,


Jamaja.
 
Superior