Ps3: Diferencia De Un Hdmi A Otro

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hola, me gustaria preguntaros si hay diferencia de un hdmi a otro. El que tengo yo es: ARDISTEL 1.3 de 2m con las conexiones bañadas en ORO PLATEADO... y me cosoto 15 €.

ARDISTEL tambien a sacado el mismo cable pero con el cordon mas gordo y cuesta 25 € y por lo que vi: la UNICA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS CABLES ES QUE UNO ES MAS GORDO QUE OTRO Y CON LO CUAL SI LO USAS O LO MUEVES MUCHO, ETC... DURARA MAS DE TIEMPO EL MAS GORDO... PERO POR LO DEMAS, LA CALIDAD ES IDENTICA EN LOS DOS........

Segun tengo entendido, si tienes la PS3 cerca de la tele da ingul un HDMI de 15 € que un o de 80 €. CLARO ESTA QUE EL DE 80 ES DE MEJOR CALIDAD, PERO LA DIFERENCIA NO SE APRECIARIA YA QUE EL CABLE ES DIGITAL Y ES LA VERSION 1.3 (la ultima que hay).

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto. UN SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Exacto.. la version del conector HDMI es la 1.3... PUNTO
El cable que va por dentro tanto de la de 15 mauros como la de 25 es el mismo y solo cambia la proteccion exterior y tal vez los metros de cable, pero estate tranquilo que no hace falta que te gastes otros 25€ para verlo todo mejor.Quedate con el de 15 que te vale y te sobra.... ahora solo tenemos que robar una tele de 60" Full HD y a flipar!
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
wenas yo no entiendo mucho (por no decir nada) y me e comprado uno de 30€ en el hipercor, la marca es silver, y se ve bastante bien, pero creo que se veria mucho mejor con uno de 80€ por que no seria la misma calidad, pero yo no sabria responderte a esto.
Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
La diferencia de 15 € a 80 € se basta bastante en la calidad de materiales que recubren el porpio cable y en fin, en la calidad de materiales que tiene cada cable...

ES DECIR, los cables internamente son inguales y vladria la pena gastarse mucho dinero en un cable solo si le vas a dar mucho trote a dicho cable...

si va a estar siempre en el mismo sitio, yo creo que el de ARDISTEL de 15 € sobra, porque tiene una buen recubrimiento, las conexiones son bañandas en oro plateado y es la version 1.3... no le falta de nada..........

OJO!!! QUE NO QUIERO DECIR QUE CON UNO DE 80 € AUMENTE LA CALIDAD, PERO CREO QUE UNA DISTANCIA DE SOLO 2 METROS DE CABLE, SERIA INAPRECIABLE A NUESTRO VISTA.

UN SALUDO.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Bueno, yo te puedo hablar por mi experiencia concreta...decir que adquirí un "subsonic" por 19,50 en carrefour, tengo una TV Sony "Bravia" de 32" y el cable lleva los conectores de cobre y el cable apantallado, imagino que para evitar interferencias, se ve de lujo...y lo tengo alrededor de un "monton" de conectores, "cacharros" electrónicos y "gadgets", ni una interferencia....:rolleyes:
Estoy de acuerdo con "javi..." en que con un cable de 2 m no se va a apreciar la diferencia...en fin...muchas veces no necesitamos ir a lo más caro para conseguir una muy buena calidad....no?
Saludos y a disfrutar de la "maskina"....
el día no me da...no me da...:D
 
Última edición:
Superior