Ps3: Mejor Desconectarla De Atras O Dejarla En Stand-by

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre si es mejor cuando no la vas a usar apagarla del interruptor de atras, o es mejor dejarla siempre en Stand-by...

Yo desde que la tengo la dejo siempre en stand-by. Gracias por vuestra opinion. Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No es cuestión de qué es mejor o qué es peor. El hecho es que estando en Stand-by (igual que televisores, vídeos, monitores, DVDs, radios...) gastan electricidad. Así que por el bien de la humanidad apágala desde detrás al acabar de jugar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo la apago siempre, siempre por detrás, estoy acostumbrado a la PS2.

Bueno por el bien de la humanidad, enserio:D
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Jeje, por el bien de la humanidad la apagare desde atras... Pero se me plantean estas cuestiones:

- APAGARLA DESDE ATRAS ES MALO PARA LA FUENTE DE ALIMENTACION O PARA LA PROPIA CONSOLA¿?¿?

- ESTANDO EN STAND - BY GASTA MUCHA ELECTRICIDAD UN SOLO LED ROJO¿?¿?

Espero vuestra opinion sobre esto y sobre lo que piensa la gente de si dejarla en stand-by o apagarla de atras... Gracias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En EEUU tienen constubre de poner en Stand-By y así usar el Mando a Distancia.

Comprobaciones en Talleres de Reparación NO se Aconseja, poner Stand_by por un Periodo Largo.

Daros cuenta que hay un 33% Aprox. del aparato Funcionando, sobretodo La fuente de alimentación y se deteriora con el tiempo.

No soy Partidario de esa Función, Por la Noche apagarla de Atras, y si es de Dia y la vais a poner en algunas horas, dejarla en Stand-By.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Estoy contigo Mr. Pac-Man creo que es la mejor opción, yo suelo hacerlo con casi todos los "chismes" tipo video, sat, tv...dejarlos en stand-by durante el día y apagarlos durante la noche....es más lógico que durante el día el primero que lo usa lo conecta y a lo largo del día pues seguro que se "apaga" y se "enciende" varias veces...por la noche ....pues a dormir...como casi todos..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo siempre los apago de atrás,no sólo gasta electricidad si no que podría provocar un incendio y no sería el primero.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Folding@home es la mejor opcion asi seras uno de los heroes que vencera esa terrible enfermedad...............
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho.

Lo que hare a partir de ahora es: durante el dia dejarla en Stand-By ya que se usa muy a menudo, jeje... y por la noche la pagare de atras... "todo por el medio ambiente" ;)

Gracias a todos, un saludo, javi.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo siempre eh apagado mi PS3, no me gusta dejarla en Stand By, como dice Templar yo estoy acostumbrado a hacerlo desde la PS2, prefiero tenerla apagada sin gastar luz y para mi esto es más seguro para la consola (tal vez exagero), pero prefiero dejarla totalmente apagada...

Un saludo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Burnt Spawn dijo:
Folding@home es la mejor opcion asi seras uno de los heroes que vencera esa terrible enfermedad...............
Cierto cierto!! Jajajaja justo lo que estaba pensando!! Si no sabes como apagarla... No la apagues!!!! Dejala bajando demos/videos/actualizaciones/juegos o si no déjala luchando contra el cáncer!

Todos con el folding!!!!:rolleyes:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
mira que somos señoritos. Que seria de nosotros si viviesemos en las generaciones que tenian que levantarse para cambiar el canal de la tele. A mi humilde opinar, ¿que cuesta apagarla desde atras?, nos preocupa que se caliente, de que se cuelgue, de que este limpia.... y la dejamos (de verdad es asi) encendida. Si vamos a dejar de usrla 10 minutos, ni siquiera salimos del sistema, y si ya pasa la hora sin usarla, ¿porque no apagarla? Lo de los americanos, por ejemplo...que pensar de esa gente, yankilandia es eso, un pais que se creen el ombligo del mundo y los demas opinamos que son el culo.. JEJEJE
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
A mi me da igual dejarla encendida k como se diga eso que apagada, tampoco es k moleste, total la electricidad no pasa a los circuitos principales k hacen funcionar la ps3.
 
Superior