Ps3: Mejor Desconectarla De Atras O Dejarla En Stand-by

Conversación publicada en el foro General

Jeje, por el bien de la humanidad la apagare desde atras... Pero se me plantean estas cuestiones:

- APAGARLA DESDE ATRAS ES MALO PARA LA FUENTE DE ALIMENTACION O PARA LA PROPIA CONSOLA¿?¿?

- ESTANDO EN STAND - BY GASTA MUCHA ELECTRICIDAD UN SOLO LED ROJO¿?¿?

Espero vuestra opinion sobre esto y sobre lo que piensa la gente de si dejarla en stand-by o apagarla de atras... Gracias
En EEUU tienen constubre de poner en Stand-By y así usar el Mando a Distancia.

Comprobaciones en Talleres de Reparación NO se Aconseja, poner Stand_by por un Periodo Largo.

Daros cuenta que hay un 33% Aprox. del aparato Funcionando, sobretodo La fuente de alimentación y se deteriora con el tiempo.

No soy Partidario de esa Función, Por la Noche apagarla de Atras, y si es de Dia y la vais a poner en algunas horas, dejarla en Stand-By.
Estoy contigo Mr. Pac-Man creo que es la mejor opción, yo suelo hacerlo con casi todos los "chismes" tipo video, sat, tv...dejarlos en stand-by durante el día y apagarlos durante la noche....es más lógico que durante el día el primero que lo usa lo conecta y a lo largo del día pues seguro que se "apaga" y se "enciende" varias veces...por la noche ....pues a dormir...como casi todos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn