Ps3... Se Calienta¿?¿?¿? Yo Diria Que No

Conversación publicada en el foro General

POR CIERTO, he leido por ahi sobre PS3 defectuosas... Y TENGO QUE DECIR QUE LA MIA VA COMO LA SEDA, Y PARA ACALARAR, POR EL LATERAL Y POR DETRAS LO QUE HACE ES HECHARA AIRE CALIENTE. LA PS3 INTERNAMENTE ESTA FRIA YA QUE LLEVA UN SENSOR DE TEMPERATURA QUE REGULA EL VENTILADOR Y HACE QUE NUNCA SE SOBRECALIENTE...

PARA QUE DURE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES MANTENER LIMPIAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE AIRE DE LA PS3...

UNA BUENA LIMPIEZA SE REALIZA ELIMINANDO EL POLVO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA PS3 CON UN ASPIRADOR DE POCA POTENCIA y EN DEFINITIVA, MANTENIENDOLA LIMPIA Y EN UL LUGAR QUE PUEDA RESPIRAR.

POR ULTIMO, HE DE DECIR QUE PS3 NO ES UNA CONSOLA, ES DIOS!!!
psss, si se calienta por el lado es por eso mismo k dices, ademas lo han hecho asi pork si te das cuenta, ese lado por el k se calienta no tiene ventilacion, pork???? pues pork si tuviera agujeritos le entraría humedad al lector de Blu ray y se nos podria joder, no pasa anda si se calienta, es de lo mas normal, estoy con vosotros

Me alegro, eso tampoco me pasa a mi xD.

Bueno tengo una duda que acabo de encontrar...¿la lucecita naranja que sale al lado de la verde parpadeante, qué es?.

Un saludo.

Iniciado por templar
Creo que es el disco duro o el moden...
No estoy seguro. Fíjate que cuando estás descargando algo la luz verde y la naranja están parpadeando.
Un saludo.
Se caliente como todo ordenador, por que la máquina es todo un ordenador y muy potente y complejo, pero para lo que es y lo que lleva se calienta muy moderadamente, nada de lo que preocuparse. La verdad es que Sony ha hecho un gran trabajo con el hardware. Quitando el defecto de ser una especie de "atrapapolvo magnético", por lo demás es una máquina impresionante.

Saludos

psss, si se calienta por el lado es por eso mismo k dices, ademas lo han hecho asi pork si te das cuenta, ese lado por el k se calienta no tiene ventilacion, pork???? pues pork si tuviera agujeritos le entraría humedad al lector de Blu ray y se nos podria joder, no pasa anda si se calienta, es de lo mas normal, estoy con vosotros

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
Te refieres ala base del a consola no ? a mi es la unica parte que sem e calienta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn